Inicio BOXEO MUNDIAL “Canelo” Álvarez muestra Gran Velocidad de Manos

“Canelo” Álvarez muestra Gran Velocidad de Manos

78
0
Compartir

Cortesía: NotiFight

El gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez (52-1-2, 35 nocauts), estará retando al campeón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ruso Sergey «Krusher» Kovalev (34-3-1, 29 nocauts), en la pega estelar del próximo 2 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada.

La pelea es promocionada por Golde Boy Promotions y será televisada por DAZN.

Por medio de un mensaje de twitter, Canelo mostro un video, en donde hace sombra, asistido por su entrenador, Eddy Reynoso, demostrando el campeón mexicano una impresionante velocidad de manos, ya bien temprano, en el comienzo de su preparación, para su duelo mundialista del Kovalev.

Actualmente, Canelo es el Supercampeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). También, Canelo ostenta el título Supermediano de la AMB, que ganó al vencer al campeón inglés, Rocky Fielding, en diciembre pasado.

Para Álvarez, será la decimosexta pelea de campeonato mundial en su exitosa carrera, primera en la categoría de los Semipesados, mientras que «Krusher» Kovalev sostendrá su decimoséptima batalla titular, todas ellas en la categoría de las 175 libras.

Canelo vs. Kovalev es una pelea de 12 asaltos por el título mundial de peso semipesado de la OMB presentado por Golden Boy, Main Events y Krusher Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, «LA CERVEZA OFICIAL DEL BOXEO», Hennessy «Never Stop. Never Settle» y Brand-New Grapefruit Crush, Knockout Flavor. El evento tendrá lugar el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

Boletos para Canelo vs. Kovalev en $1,754, $1,254, $854, $654, $404 y $204, sin incluir cargos e impuestos. En venta llamando al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849) o en línea en www.axs.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here