Inicio BOXEO MUNDIAL Canelo Álvarez derrotó por puntos a Jacobs en Las Vegas

Canelo Álvarez derrotó por puntos a Jacobs en Las Vegas

286
0
Compartir

👤Raúl Sáenz en Las Vegas🕔4.May 2019

El Campeón Mundial Mediano del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB respectivamente), el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, retuvo sus coronas y agregó el cinto mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime, en un combate muy ajustado, al ahora excampeón mundial estadounidense Daniel Jacobs, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en una abarrotada Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Luego de 12 rounds de mucha acción, con grandes momentos por parte de ambos peleadores, las tarjetas favorecieron al Canelo con ventajas de 115-113, 116-112 y 116-112, coronando una noche mexicana en Las Vegas, en celebración del 5 de Mayo.

La victoria fue indiscutible para el mexicano, pero hay que destacar que no lució con el brillo de otros combates, porque Jacobs fue complicado, se plantó a ambas guardias toda la noche, se movió bien y descargó sus manos que, en varios momentos, hicieron daño a la humanidad del popular peleador azteca.

“Así es como pensamos que sería la pelea, sólo teníamos que tener paciencia. Sabíamos que era difícil, por su estilo sabíamos que era lo que iba a pasar, pero hicimos nuestro trabajo”, dijo Álvarez, al final de la contienda. “Ahora, a prepararnos mejor para nuestra pelea del próximo 14 de septiembre”, añadió.

El “Canelo” se refirió a una posible tercera pelea contra Gennady Golovkin, quien estuvo en ringside viendo su presentación ante Jacobs. “Para mí, ya terminó la historia con GGG, pero si los fanáticos quiere, estoy aquí para pelear”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here