Inicio BOXEO MUNDIAL CANCÚN, LA TIERRA PROMETIDA DEL BOXEO

CANCÚN, LA TIERRA PROMETIDA DEL BOXEO

130
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Cancún, Quintana Roo

Los sueños, las ilusiones y los deseos de ser alguien en el boxeo nacen en Cancún, Pepe Gómez, principal promotor de Cancún Boxing lo sabe, desde la primera vez que apoyó a Rudy López y que su visión lo llevara a coronarse campeón del mundo, supo que tenía una misión.

Desde esos ayeres, el empresario ha logrado llevar grandes carteleras a la tierra prometida, donde muchos han alzado la mano en señal de victoria con un título mundial.

Su ascenso en la promotoría ha ido dejando huella, trajo a esta tierra a coronar al rey del boxeo mundial, al gran Muhammad Ali, se disputó un campeonato mundial de peso Completo, la primera y única en su historia, coronó a las primera mexicana campeona mundial de peso Completo y la cuenta no para.

Hoy en día muchos mexicanos han seguido al promotor para buscar una oportunidad de llegar, saben que este es el camino, saben que Cancún es la tierra prometida.

Pepe Gómez dijo orgulloso a boxaldia.com que Cancún se ha sumado entre las tres entidades boxísticas en el mundo que hace veladas en un resort de lujo.

“Aquí, es el único resort en México y América Latina que está haciendo tantas peleas al año, no existe otra en el país ni en América Latina, es solamente Cancún estamos ya entre las tres ciudades más importantes del mundo, como sede de boxeo, una de ellas es Las Vegas”, señala el empresario.

 

LOS NUEVOS TALENTOS

Pepe sigue su labor, este año tiene planeadas 12 funciones televisadas y sus principales cartas las tuvo en la rueda de prensa, de cada uno habló el empresario.

“En el caso de Josesito Félix le ganamos la eliminatoria a Dante ‘Crazy’ Jardón, aquí en el Oasís Arena lo noqueó en el sexto round, tuvimos la oportunidad de ir contra Ryan Martin en Las Vegas, en una de las peleas de respaldo de ‘Canelo’ vs Golovkin, ahí Paquito Rojo le dio una paliza, no nos favoreció.

“Rojo le ganó, pero en la mesa, ellos dieron que habíamos perdido, pero Paquito fue aplastante, de hecho una juez que dio la ventaja en las tarjetas, fue suspendida un año, metimos una inconformidad por los resultados, fue un desastre en la mesa de jueces, pero Paquito está listo para que este año vaya por el título mundial, estamos trabajando para ello”, dijo.

Mientras tanto sobre Alejandr Jiménez, sigue teniendo fe en ella.

“En el caso de Ale, tenemos platicas con Lou DiBella para ir a pelear a Nueva York, pedimos que nos dieran la oportunidad, tiene una buena rival y quiero ver cómo se va desarrollando en esta pelea”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here