Inicio BOXEO MUNDIAL Cancelan pelea de Marriaga por exceso de peso de su rival

Cancelan pelea de Marriaga por exceso de peso de su rival

178
0
Compartir

La Comisión Atlética del Estado de Nevada, canceló el combate del colombiano Miguel Marriaga contra el filipino Mark John Yap, debido al exceso de peso de éste último, con miras al combate titular que estaba programado para este jueves en “La Burbuja” del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

La pelea estaba programada en el límite de las 128 libras, con el “Escorpión” Marriaga cumpliendo con lo pactado; 127.3 libras. Sin embargo, Mark John Yap llegó súper excedido, al marcar 136.7 libras.

Este exceso, obviamente, obligó a la suspensión por parte de a Comisión de Nevada, echando a perder de paso un nuevo combate de Marriaga.

El combate estelar de este jueves será protagonizado por el puertorriqueño Félix Verdejo, quien marcó 135.9 libras, para su combate contra el estadounidense Will Madera, quien pesó 135.8 libras. Esta pelea está programada a 10 rounds, en el límite de las 136 libras

Marriaga llegaba a esta pelea estelar después de cuatro victorias consecutivas, todas por nocaut, desde que perdió su último chance mundialista, en el 2017, ante el entonces campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Ahora tendrá que esperar una nueva fecha por parte de la empresa Top Rank, del legendario promotor Bob Arum.

Esta suspensión de combate estelar, es la segunda que sufre la empresa Top Rank en la misma semana, ya que el reciente lunes, el campeón mundial junior ligero de la OMB Jamel Herring dio positivo en la prueba de Covid-19, y por esa razón no pudo exponer su corona ante Jonathan Oquendo. La tan esperada pelea de peso ligero entre Mikaela Mayer y Helen Joseph fue el evento estelar del martes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here