Inicio BOXEO MUNDIAL ¿Cancelan Julio César Chávez Jr. vs. Mario Cázares?

¿Cancelan Julio César Chávez Jr. vs. Mario Cázares?

153
0
Compartir

👤NotiFight🕔29.August 2020

La pelea entre Julio César Chávez Jr y Mario Cázares sería cancelada para el 25 de septiembre, según una imagen que publicó el hijo del legendario «JC» en su cuenta de Instagram. La foto después fue borrada. 

Horas después de la acalorada discusión que tuvo el legendario “JC” Chávez con uno de los representantes de Cázares, el “Junior” publicó una imagen en sus redes sociales con la palabra “cancelada”, en referencia a su participación en la velada que encabezarán con una exhibición su padre y Jorge “Travieso” Arce en Tijuana. 

Durante los “WBC Talks” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estuvieron este viernes los protagonistas de ese pleito entre profesionales, el cual estaba acordado en las 172 libras, y “JC” Chávez, quien dejó en claro que su hijo no peleará en ese peso y que sería en las 175 libras. 

“No defiendo a mi peleador, Julio ni siquiera iba a pelear, le dije que si peleaba sería en 175 porque no quería que se sacrificara, con él (Mario) o con otro va a pelear, pero en 175, es el peso que dará y con el que se sentirá bien, si quiere Cázares sino con otro peleador, no hay problema”, dijo “JC” visiblemente molesto. 

Reiteró que al ser una pelea de reaparición para su hijo luego de su pleito en diciembre ante Daniel Jacobs será en la división de los semipesados, “creo que ahí se sentirá más fuerte, por eso acepto que pelee en mi función, yo estoy aceptando, si yo quiero Julio no pelea y si lo hace peleará en 175”, dijo tajante. 

Chávez Jr, por su parte, destacó que si existe un acuerdo de que marque las 172 cumplirá, al tiempo de pedir la ayuda de Mauricio Sulaimán para que se encargara de la situación y todo pudiera arreglarse. 

“Si hay acuerdo eso se cumplirá el día del pesaje, Mauricio Sulaimán se encargará de que todo esté correcto, sin ventaja para ninguno, si se dijo trataré de dar el peso, quizá ando bien cerca y no habrá problema”, comentó. 

El mismo “Junior” pidió que la pelea se confirmara en las 173 libras y Cázares aceptó, consciente de que será un riesgo para él dicho combate, pues su peso natural es en las 168 libras (supermediano). 

Mario Cázares agregó que las personas que siempre se preparan y no tienen problemas de peso siempre están listas, “en los negocios el riesgo disminuye cuando estás preparado”, y aseveró que él lo está. 

Al final, ya más relajados, Chávez Jr dijo que “le iba a pegar despacito a Mario, pero con esto que andan alegando vas a ver”, y su rival respondió: “como dije, se vale soñar y más te vale que despiertes de este sueño”. Ahora habrá que esperar la realización del pleito y que no se cancele.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here