Inicio BOXEO MUNDIAL CANCELAN FUNCIÓN DE BOX EN GUADALAJARA

CANCELAN FUNCIÓN DE BOX EN GUADALAJARA

128
0
Compartir

Más que irresponsable resultó la actitud del boxeador tapatío David “Rino” Alegria al dejar tirado el compromiso que sostendría con su coterráneo Jorge “Dandy” Pacheco, a quien enfrentaría este sábado en el Gimnasio Municipal Río de Janeiro de Guadalajara, Jalisco, en el que sería el duelo estelar de la velada que ofrece RG Boxing, empresa promotora que preside Ricardo García Ninomiya.
Sin explicación alguna, y dejando ver que solo se trató de un arranque prepotencia de su promotor Giber López, quien pedía que no interviniera en esa función el presidente de la comisión local, Jorge Flores, el novel púgil tapatío David Alegria no asistió a la ceremonia de pesaje, ocasionando la cancelación de dicho evento deportivo.
A decir del empresario se intentó rescatar la cartelera, sustituyendo al irresponsable boxeador, trayendo a un oponente de Puerto Vallarta, sin embargo, éste no alcanzó a tramitar su salida médica, imposibilitando la realización de la cartelera de nuevos valores.
Ricardo García mencionó que dicha cartelera podría ser reprogramada en un par de semanas con la intención de darles movilidad a los jóvenes boxeadores que se vieron afectados. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here