Inicio BOXEO MUNDIAL Campeona contra campeona en Ecatepec

Campeona contra campeona en Ecatepec

86
0
Compartir


Guadalupe “Lupita” Martínez estará realizando su cuarta defensa del Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo la noche de este 27 de abril en el Centro Las Américas de Ecatepec, Estado de México, frente a la monarca Diamante del WBC, Yessica “La Kika” Chávez, una de las campeonas más solidas de la actualidad y con porcentaje de efectividad muy alto en peleas con título de por medio.
Chávez Valencia (30-4-3 y 4 KO´s) ha realizado a lo largo de su carrera 21 combates con título de por medio de las cuales su saldo es de 17 victorias, 1 empate y 3 derrotas para una efectividad del 80.9%.
Una de las grandes fortalezas de la también alumna de Ignacio Beristaín es la localía, ya que hasta el momento ninguna rival dentro del terreno profesional ha logrado arrebatarle una victoria en su natal Ecatepec, donde ha realizado 7 peleas con 7 victorias.
En el caso de Martínez Guzmán (18-9 y 6 KO´s) ha logrado consolidarse en los últimos años como la nueva reina supermosca del WBC y logrando mejorar sus números de manera importante, ya que en peleas de título su porcentaje de efectividad es del 50%, destacando 6 triunfos de manera consecutiva en sus últimas peleas con título de por medio.
Sin embargo, la originaria del municipio de Tlalnepantla llega con un mejor ritmo de pelea porque mientras Yessica se encontraba ausente de los cuadriláteros debido a su embarazo, ella ha realizado dos defensas de su título mundial ante rivales del calibre de Irma “La Torbellino” García y Yulihan “La Cobrita” Luna. 
Chávez contra Martínez será el pleito estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time en el Centro Regional de Deporte Las Américas en Ecatepec, Estado de México, la noche del 27 de abril. Las acciones llegarán a todo México a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here