Inicio BOXEO MUNDIAL Campbell vs. García – ¡SE LLEGÓ A UN ACUERDO!

Campbell vs. García – ¡SE LLEGÓ A UN ACUERDO!

105
0
Compartir

El WBC se complace en confirmar que los respectivos campamentos han acordado los términos materiales de la pelea entre Luke Campbell y Ryan García por el Campeonato Mundial Interino Ligero del WBC.
Durante una videoconferencia por Zoom, Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, en nombre de Luke Campbell, y Eric Gomez, de Golden Boy Promotions, en nombre de Ryan García, confirmaron que han llegado a un acuerdo. Solicitaron al presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, una prórroga de 7 días para concretar detalles y preparar y firmar los contratos correspondientes.
Eddie expresó el deseo de ambos promotores de montar esta gran pelea en las mejores condiciones posibles, debido a la actual crisis global ocasionada por la pandemia mundial Covid-19. Mauricio confirmó que el WBC apoyará categóricamente los esfuerzos de los promotores y se adaptará a su necesidad de organizar peleas para los fanáticos de todo el mundo en las condiciones más seguras y favorables posibles. Mauricio también ofreció el apoyo absoluto, la comprensión y la flexibilidad del organismo para asegurarse de que todos los detalles de esta esperada pelea estén debidamente organizados.
El uso de Zoom como plataforma para una subasta, fue un nuevo desarrollo para el WBC. En la próxima Convención Anual del WBC, que comenzará mañana, la Junta de Gobierno del WBC considerará una propuesta para ajustar las Reglas y Regulaciones del WBC según sea necesario para permitir que todas las ceremonias de subasta se lleven a cabo virtualmente. Esa medida ahorrará dinero y tiempo de viaje a los promotores participantes, y permitirá que los medios de comunicación e incluso los fanáticos estén presentes durante las subastas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here