Inicio BOXEO MUNDIAL Cameron y Araujo disputan título superligero WBC

Cameron y Araujo disputan título superligero WBC

50
0
Compartir

La británica, Chantelle Cameron (12-0, 7 KOs), se enfrentará a la brasileña Adriana Dos Santos Araujo (6-0, 1 KO), por el vacante título superligero del Consejo Mundial de Boxeo, este domingo 4 de octubre en Londres, Inglaterra.

Cameron, quien recientemente firmó un contrato promocional con Matchroom, viene de derrotar a la excampeona Anahi Esther Sánchez en noviembre pasado-, mientras que Araujo, medallista olímpica de bronce en Londres, viene de derrotar a la venezolana Estheliz Hernández por el título superligero Plata WBC en febrero pasado.

“A medida que el boxeo femenil continúa su ascenso, Chantelle Cameron tiene la oportunidad de un título mundial contra la peligrosa Adriana Dos Santos Araujo, quien tiene una gran cantidad de victorias en su currículum amateur y profesional, seguramente veremos una gran pelea” comentó el promotor Eddie Hearn acerca del combate.

La cartelera es promocionada por Matchroom Boxing y será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here