Inicio BOXEO MUNDIAL Cameron 137.7 y Araju 145.7 en Buckinghamshire

Cameron 137.7 y Araju 145.7 en Buckinghamshire

58
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing🕔3.October 2020

La británica, Chantelle Cameron (12-0, 7 KOs), se medirá a la brasileña Adriana Dos Santos Araujo (6-0, 1 KO), por el vacante título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pega co-estelar de este domingo, 4 de octubre, que se realizara en Buckinghamshire, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

Ambas peleadores se sometieron al estricto protocolo y rigor del pesaje oficial, marcando Cameron 137.7 libras y Araju 145.7 libras. La brasileña detuvo la romana muy por encima del limite superligero, 5.7 libras adicionales, así que la faja mundial del CMB no estará en juego para ella. Solo Cameron puede convertirse en campeona mundial, si logra ganar la pelea este domingo. 

“A medida que el boxeo femenino continúa su ascenso, Chantelle Cameron tiene la oportunidad de un título mundial contra la peligrosa Adriana Dos Santos Araujo, quien tiene una gran cantidad de victorias en su currículum amateur y profesional,” dijo el promotor Eddie Hearn. 

En la estelar de la misma función, el campeón internacional semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Joshua Buatsi (12-0, 10 KOs), estará defendiendo su título, ante el invicto croata, Marko Calic (11-0, 6 KOs). 

En la misma función, Alen Babic (4-0, 4 KOs) regresa al Reino Unido, para enfrentarse al irlandés Niall Kennedy (13-1-1, 8 KOs), en una pelea de peso pesados, pactada a ocho asaltos. 

Aqib Fiaz (5-0) y Kane Baker (13-6) buscan ajustar el marcador después de su decepción en el Fight Camp, Linus Udofia de Luton (15-0, 7 KOs) pone su título de peso mediano inglés en la línea por primera vez contra El hombre de Brixton respaldado por Dillian Whyte, John Harding Jr (8-1-1, 2 KOs) y el reciente fichaje de Matchroom, John Hedges, hacen su debut profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here