Inicio BOXEO MUNDIAL Cambio de oponente para Amanda Serrano; donará a los afectados por el...

Cambio de oponente para Amanda Serrano; donará a los afectados por el huracán María

400
0
Compartir
Fernando Gaztambide/Brooklyn, Nueva York
El esperado debut en las artes marciales mixtas de la campeona mundial de cinco divisiones de peso en el boxeo profesional, Amanda Serrano ( 0-0 ) ha tenido un cambio de oponente, pero de mejor calidad.
Serrano, tenía previsto medirse a la mexicana Erendira ‘Aketzaly’ Ordóñez (2-1), pero por problemas de visado, la nueva oponente de la zurda boricua es la californiana Corina Herrera ( 3-4 ), esto en combate pactado a tres asaltos en la categoría de 125 libras.
Serrano-Herrera tomará forma el viernes, 13 de abril en el Shrine Expo Hall en Los Ángeles y contará con transmisión en vivo simultáneamente por Univisión y Univisión Deportes a la medianoche ( 12:00am, hora del este ).
“Herrera ha peleado en los grandes escenarios y nunca ha tenido derrotas por nocaut ó rendición. Ella tiene buen aguante, sus peleas son emocionantes, tiene buena defensa y ya ha peleado en diferentes pesos desde las 115 libras hasta las 135. Solo espero que nuestra pelea sea un gran combate para todos los seguidores exigentes del MMA y por supuesto, para mi gente boricua que son mi alma y corazón”, dijo Amanda Serrano.
El 25% de las ganancias de los boletos comprados en AXS.com, usando el código ‘BORICUA’, serán destinados a la organización ‘Voices For Puerto Rico’ como parte de una campaña liderada por Serrano, junto a su empresa promotora Combate Américas para ayudar a los afectados por el huracán María, fenómeno atmosférico que pasó por Puerto Rico en el mes de septiembre. ( Enlace para comprar boletos https://www.axs.com/events/351700/combate-estrellas-i-tickets )
“No podemos bajar la guardia. Hay que seguir ayudando a Puerto Rico en todas las formas posibles porque ya han pasado seis meses desde que pasó el huracán y todavía no estamos recuperados. Mis respetos para las personas que han dejado a sus familias para ayudar a los demás mientras ponen sus vidas en peligro”.
 
 
Fotos por Víctor Planas
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here