Inicio BOXEO MUNDIAL Camaleón noquea al ‘Chapo’ Castro

Camaleón noquea al ‘Chapo’ Castro

78
0
Compartir
Por Misael Montaño/Periódico Expreso
 La localía no pesó para Ángel “Camaleón” Ayala y con un gancho al hígado noqueó al hermosillense Luis “Chapo” Castro en el segundo asalto, para consagrarse como el campeón Internacional Mosca de la Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
El “Chapo” Castro (18-5-2, 13 ko’s) cayó ante su gente después que recibiera un gancho al hígado en el segundo round, por lo que mandó a la lona al sonorense y no se pudo poner de pie al escuchar el conteo del referí.
 
El “Camaleón” Ayala (9-0, 5 ko’s) sorprendió a más de un fanático con su victoria y pudo llevarse el campeonato Internacional Mosca de la Fecarbox, que le validará para colocarse entre los 15 mejores en su división.
 
En una tremenda guerra de golpes, Ángel “Tashiro” Fierro (18-1-1, 13 ko’s) noqueó a los dos minutos con dos segundos del noveno round a Alexis “Baby” Reyes (17-2-1, 7 ko’s).
 
En los primeros tres episodios, “Tashiro” puso en malas condiciones a Reyes, casi mandándolo a la lona.
 
Fierro apretó durante cada round a un “Baby” Reyes, que poco pudo hacer contra las combinaciones lanzadas del boxeador de Tijuana.
 
PRELIMINARES
Previo a las peleas estelares, Omar “Ranita” Salcido (11-0, 8 ko’s) se mostró muy superior a su rival y derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto a Roberto Almazán (12-11, 4 ko’s).
 
El “Ranita” estuvo machacando toda la zona del abdomen de Roberto Almazán, y fue en el tercer episodio cuando Salcido mandó a la lona al de Reynosa, Tamaulipas, luego de un gancho al hígado.
 
Almazán trataba de responder al castigo que le propinaba el boxeador de Hermosillo, pero no pudo aguantar la pega de Omar y visitó nuevamente en dos ocasiones la lona en el séptimo round.
 
Fue hasta el octavo asalto, cuando el “Ranita” pisó el acelerador y al mandar por una cuarta ocasión al piso a Roberto Almazán, para que el referí diera por terminada la contienda.
 
Para abrir la función, Alexis Lara (5-0, 5 ko’s) le propinó una paliza al noquear en el quinto asalto a Luis Díaz (5-3-1, 5 ko’s), logrando tener un 100% de efectividad en victorias por la vía del cloroformo.
 
El prospecto hermosillense Ramón Cervantes derrotó con un espectacular nocaut faltando dos segundos para finalizar el segundo asalto a Saúl Olivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here