Inicio BOXEO MUNDIAL Callum Smith vs. John Ryder chocarán el 23 de noviembre

Callum Smith vs. John Ryder chocarán el 23 de noviembre

888
0
Compartir

👤NotiFight🕔27.September 2019

Z

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Callum Smith, defenderá su título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, contra el retador obligatorio de la AMB John Ryder, el 23 de noviembre en el M&S Bank Arena Liverpool, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE.UU.

Smith (26-0, 19 nocauts) consiguió el título mundial de la AMB y fue coronado Campeón del torneo World Boxing Super Series, después de una impresionante victoria por nocaut en el séptimo round sobre el rival británico George Groves, en Arabia Saudita, en septiembre pasado.

Puso su título en juego por primera vez contra el dos veces olímpico y ex gobernante mundial de peso medio Hassan N’Dam, en su debut en Estados Unidos en el Madison Square Garden, en Nueva York, a principios de este año, derribando al franco-camerunés tres veces en tres asaltos. mientras entregaba una muestra clínica.

Smith regresa a casa para pelear en su Liverpool natal por primera vez desde que derrotó al sueco Erik Skoglund en septiembre de 2017, sabiendo que una victoria sobre su compañero Brit Ryder es vital si quiere asegurar una pelea de ensueño en Anfield el próximo año.

Ryder (28-4, 16 nocauts) obtuvo el ranking número uno con la AMB con una victoria técnica de séptima ronda contra el ruso invicto Andrey Sirotkin en su choque eliminatorio final en el Copper Box Arena en Londres en octubre pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here