Inicio BOXEO MUNDIAL Callum Smith espera confirmar pronto la primera defensa del título

Callum Smith espera confirmar pronto la primera defensa del título

216
0
Compartir

👤NotiFight 🕔31.January 2019

El peleador inglés Callum Smith espera que su primera defensa del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se confirme en las próximas semanas y tiene la intención de fortalecer su estatus como el mejor peso súper mediano del mundo.

El peleador de 28 años sostuvo una reunión la semana pasada con el promotor Eddie Hearn para hablar sobre posibles oponentes mientras se prepara para comenzar su reinado como “súper” campeón de la AMB, después de derrotar a George Groves en la final del World Boxing Super Series, en septiembre.

Smith se había relacionado con peleas de unificación contra el campeón de la OMB Gilberto Ramírez y el nuevo titular de la FIB, Caleb Plant, mientras que grandes nombres como Andre Ward y Gennady “GGG” Golovkin también se han mencionado como posibles enemigos para el futuro.

“Creo que se confirmará dentro de las próximas semanas”, dijo Smith a Richard Damerell de Sky Sports. “Ojalá ese sea el plan, sacar algo muy pronto. Pero estoy de vuelta en el gimnasio y disfruto del entrenamiento otra vez, y estoy ansioso por regresar allí”.

Al preguntarle por un nombre ideal, Smith dijo: “Se lo dejo a Eddie, siempre lo he hecho. Siempre parece que pone a los oponentes correctos frente a mí”.

“Creo que soy el mejor del mundo, y puedo vencer a cualquiera en la división. Quienquiera que sea, estoy seguro de que los golpearé”.

Smith ya comenzó los preparativos para su próxima pelea, se unió a Joe Gallagher, entrenador y entrenador a largo plazo, y tiene la intención de dominar una división que también incluye a James DeGale y Chris Eubank Jr., quienes resolverán su propia rivalidad en febrero.

“Estamos buscando las mejores opciones”, dijo Smith. “Enviando a través de una lista de opositores y opciones, y cosas así, y nos sentaremos y miraremos la mejor.

“Es bueno volver a entrenar, y regresar con mi cabeza de boxeo ahora y mirar hacia el futuro. Como dije antes, hay muchas peleas en las que puedo involucrarme, y lo espero con ansias”.

Los planes ambiciosos para una pelea de regreso a casa en Anfield se han congelado, en parte debido al costo de contratar el estadio de 54,000 asientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here