Inicio BOXEO MUNDIAL Callum Smith daría la bienvenida a una pelea contra Canelo

Callum Smith daría la bienvenida a una pelea contra Canelo

658
0
Compartir

👤NotiFight🕔6.May 2019

Callum Smith agradecería un desafío del equipo de Saul «Canelo» Alvarez para una pelea en el Reino Unido y Anfield sería el lugar ideal, dijo el entrenador del campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Joe Gallagher.

El invicto Liverpudlian, que ostenta el cinturón de Supercampeón de la AMB, en peso supermediano, fue nombrado como un potencial oponente para Álvarez, quien unificó tres títulos mundiales de peso mediano con una victoria por puntos sobre Daniel Jacobs, el sábado en Las Vegas.

«Canelo» subió de peso para noquear en tres a Rocky Fielding y reclamar el cinturón regular de la AMB en diciembre y las promociones de Golden Boy sugirieron otra pelea de 168 libras contra Smith.

«Fue interesante que pusieran el nombre de Callum Smith en el sombrero», dijo Gallagher a Richard Damerell de Sky Sports. «Me sorprendió que quisieran. Sé que quieren hacer historia y se metieron de lleno en 168 antes, cuando pelearon en Rocky Fielding. Deben estar pensando volver a subir, pero eso es música para nuestros oídos».

«Están diciendo que están dispuestos a venir al Reino Unido. Sé que están diciendo Wembley, pero me encantaría ver eso en Anfield».

«Anfield estaría absolutamente lleno de cosas para eso y creo que cumple todos los requisitos. Nos gustaría recibir a Canelo Álvarez, si quiere venir al Reino Unido y pelear. Sí, Callum Smith es el hombre que debe acomodarse».

«¿Te imaginas eso? Callum Smith camina hacia ‘Nunca caminarás solo’ contra ‘Canelo’ Álvarez. Eso va a ser una atmósfera de eso, pero hay un largo camino por recorrer.

«Como ha visto ayer, cuando escuché, puse en red social a Robert Díaz y también a Eric Gómez. Ambos tienen mi número y, si son serios al respecto, contestan el teléfono y me llaman».

Smith reclamó el cinturón de la AMB al detener a George Groves en la final del WBSS, en septiembre pasado y Gallagher espera la confirmación de su primera defensa en la cartelera de la pelea por el título de peso pesado mundial de Anthony Joshua con Andy Ruiz Jr en el Madison Square Garden el 1 de junio.

«Espero que se anuncie muy temprano esta semana», dijo Gallagher. «Callum luchando el 1 de junio, apoyo principal a Anthony Joshua».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here