Inicio BOXEO MUNDIAL Caleb Truax vs. Perro Angulo este sábado en FOX

Caleb Truax vs. Perro Angulo este sábado en FOX

118
0
Compartir

👤NotiFight y Foto PBC🕔24.August 2020

En una pelea co-estelar, el estadounidense Caleb Truax (31-4-2, 19 KOs) se medirá al mexicano, Alfredo “El Perro” Angulo (26-7, 21 KOs), en un duelo eliminatorio supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se realizara este mismo sábado, 29 de agosto, en el “Microsoft Theatre”, de Los Angeles, California. 

La pelea, que es promocionada por Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por FOX. 

Los dos primeros lugares en las clasificaciones mundiales de la FIB en los súpermedianos está vacante, así que el ganador del Truax vs. Angulo se posiciona para subir y acercarse mas a una oportunidad de titulo mundial con la FIB. El actual campeón mundial de la FIB es Caleb Plant (20-0, 12 KOs). 

Truax, de 36 años (31-4-2, 19 KOs, 1 NC), es un ex campeón mundial supermediano de la FIB, que ocupar el ranking número 3 de la FIB. 

El Perro Angulo, de 37 años (26-7, 21 KOs), está clasificado en el puesto número 12. El contendor mexicano sorprendió a los entendidos, al vencer, por decisión dividida en 10 asaltos, al ex campeón mundial mediano de la OMB, Peter Quillin (34-2-1, 23 KOs), el pasado mes de septiembre, en Bakersfield, California. 

En la pega estelar de la misma función, el campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Erislandy Lara (26-3-3, 15 KOs), estará exponiendo su título, ante el retador estadounidense, Greg Vendetti (22-3-1, 12 KOs). 

Erislandy Lara, quien creció en Cuba y ahora vive en Houston, Texas, estará subiendo al ring después de un año entero de inactividad, desde que derroto, por nocaut en el segundo asalto, al mexicano, Ramon Álvarez, hermano de Canelo Álvarez, en Minneapolis, Minnesota. 

Antes de su pelea con Álvarez, el zurdo Lara, de 37 años de edad, empato, en doce complicados asaltos, con el ex campeón mundial argentino, Brian Castaño, en marzo del 2019. 

Greg Vendetti, quien reside en Boston, Massachusetts, estará tomando un enorme paso en su calidad de oposición ante el cubano. 

En su última pelea, Vendetti venció al desconocido, Michael Anderson, por decisión unánime, en doce asaltos, en lo que fue su segunda victoria, desde caer derrotado, ante el ex retador mundial francés, Michel Soro, en diciembre del 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here