Inicio BOXEO MUNDIAL Buatsi 172.3 y Calic 172.75 en Buckinghamshire

Buatsi 172.3 y Calic 172.75 en Buckinghamshire

58
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing🕔3.October 2020

El campeón internacional semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Joshua Buatsi (12-0, 10 KOs), estará defendiendo su título, ante el invicto croata, Marko Calic (11-0, 6 KOs), en la pega estelar del próximo domingo, 4 de octubre, que se realizará en Buckinghamshire, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

Ambos peleadores estelares marcaron sin problemas el peso reglamentario de los semipesados, durante la ceremonia del pesaje oficial. Buatsi registro 172.3 libras y Calic 172.75 libras. 

Duelo internacional de invictos semipesados, cuando el británico Joshua Buatsi impacte con el croata, Marko Calic, este sábado en Londres. 

Joshua Buatsi, quien nació Ghana, pero es ciudadano británico, llegara su primer combate de este inusual año 2020, después de brutalizar y noquear a sus últimos siete rivales. 

De manos pesadas y enorme porte, Joshua Buatsi aún no ha sido probado con un peleador elite de la división, pero una victoria este sábado sobre el espigado Marko Calic, sería un paso en la dirección correcta, hacia ese propósito. 

Mucha curiosidad en el ambiente boxístico para seguir el desarrollo de esta accedente estrella británica, Joshua Buatsi, quien continúa su camino en esta durísima división de los semipesados. 

Aun, Joshua Buatsi tiene mucho que probar y sin mayores referencias del Marko Calic, es muy difícil calibrar el peligro del croata para este duelo con el británico. 

Predicción: Claro, ante su gente en Londres y su propia promoción, Joshua Buatsi está obligado a lucirse y continuar su paso de destrucción, en las 175 libras. 

«Estoy particularmente complacido de ver a Joshua Buatsi regresar al ring después de un año de enfermedad y la pandemia. Joshua es una de las estrellas jóvenes más emocionantes en el deporte y busca hacer una declaración mientras se prepara para desafiar por un Título mundial en 2021,” dijo el promotor Eddie Hearn. 

En la co-estelar de la misma función, Chantelle Cameron (12-0, 7 KOs) se medirá a la brasileña Adriana Dos Santos Araujo (6-0, 1 KO), por el vacante título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

“A medida que el boxeo femenino continúa su ascenso, Chantelle Cameron tiene la oportunidad de un título mundial contra la peligrosa Adriana Dos Santos Araujo, quien tiene una gran cantidad de victorias en su currículum amateur y profesional,” dijo Hearn. 

Recién llegado de su enfática destrucción, en dos asaltos, de Shawndell Winters, en el último fin de semana de Fight Camp, el pasado mes de agosto, Alen Babic (4-0, 4 KOs) regresa al Reino Unido, para enfrentarse al irlandés Niall Kennedy ( 13-1-1, 8 KOs), en una pelea de peso pesados, pactada a ocho asaltos. 

Aqib Fiaz (5-0) y Kane Baker (13-6) buscan ajustar el marcador después de su decepción en el Fight Camp, Linus Udofia de Luton (15-0, 7 KOs) pone su título de peso mediano inglés en la línea por primera vez contra El hombre de Brixton respaldado por Dillian Whyte, John Harding Jr (8-1-1, 2 KOs) y el reciente fichaje de Matchroom, John Hedges, hacen su debut profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here