Inicio BOXEO MUNDIAL Bryan Mercado, promesa en ascenso del boxeo mexicano

Bryan Mercado, promesa en ascenso del boxeo mexicano

291
0
Compartir

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔4.March 2019

El instinto noqueador que ha acompañado durante su carrera al prospecto mexicano Bryan Mercado lo confirmó una vez más el sábado por la noche en la victoria sobre el francés Ugo Fougeras, a quien anestesió en el segundo round en una pelea corta, pero volcánica.

Fue un combate tan explosivo, que en el primer round, Mercado visitó la lona producto de un bombazo de izquierda que lo tomó por sorpresa y, luego de digerir el impacto en el minuto de descanso, salió con todo a demostrar que también él pega y así lo hizo valer en el ring.

“Me agarró frío, también debo reconocer que fue un error mío, me entregué, sacó su gancho de izquierda y me conectó bien. Esperábamos una pelea fuerte, explosiva, por su estilo y el mío, él también traía varios nocauts, así que la pelea podía terminar en cualquier momento si alguno se descuidaba”, expresó el púgil capitalino en charla con ESTO en alusión a que el francés de sus 11 victorias 10 de ellas habían sido por nocaut, mientras que Bryan hasta antes de este combate sumaba 12 triunfos, 11 por la vía del cloroformo.

“En la esquina me dijeron que lo mantuviera a distancia al ser él más bajito que yo; me mandaron a tirar el upper, con ese lo lastimé, ya cuando lo vi en esas condiciones, noqueado sobre piernas aproveché el momento y el instinto que tenemos, logramos una gran victoria frente a un rival fuerte”, añadió el joven peleador mexicano, quien es entrenado por su señor padre Ricardo Mercado y por su tío Jesús Mercado.

Apuntó que, aunque tenga la etiqueta de ponchador también es un peleador con la capacidad de boxear.

“La pegada es una de mis virtudes, también puedo acomodarme de acuerdo al rival, cuando hay que boxear lo hacemos, pero cuando conectamos fuerte se acaban rápido las peleas como la del sábado”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here