Inicio BOXEO MUNDIAL Bryan Flores nuevo integrante de la familia WBC

Bryan Flores nuevo integrante de la familia WBC

85
0
Compartir

El juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores del equipo de Promociones del Pueblo se convirtió en nuevo integrante de la familia del Consejo Mundial de Boxeo al recibir la tarde de este martes en la Ciudad de México el título que lo acredita como nuevo Campeón FECARBOX de peso welter avalado por el WBC, conquista que realizó el pasado fin de semana en Tlalnepantla, Estado de México.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo y la leyenda Carlos “Cañas” Zárate fueron los encargados de entregar el título al joven de Ciudad Juárez, frente a los presentes reunidos en el tradicional Martes de Café del WBC en la capital.
“Me da mucho gusto entregarte este cinturón de la mano de mi súper ídolo Carlos Zárate y decirte que es un honor darte la bienvenida la familia del Consejo Mundial de Boxeo”, le expresó Sulaimán Saldívar.
“Estoy muy contento, m uy agradecido con Dios porque la verdad me ha costado bastante ganar un título internacional, la verdad la meta es ser campeón del mundo”, mencionó Bryan.
Lo vivido este martes forma parte de un gran sueño, “yo me siento contento porque he logrado esto por salirme de mi zona de confort, he dejado a mis hijos, he dejado a mi familia, para estar aquí precisamente en el Martes de Café que era mi gran sueño, y pues aquí estoy”.
Para Bryan este cinturón “es un gran reconocimiento a mis padres por todo el esfuerzo que han hecho, a mí por todo lo que he sacrificado, la meta es ser campeón del mundo esto solo es el primer paso”.
Sobre lo que viene en su carrera “a esforzarnos más porque vienen las peleas más duras, nos vamos a esforzar más para estar al cien por ciento y listos para ganarnos una oportunidad de campeonato mundial”.
Flores Favela con tan solo 23 años de edad se impuso por nocaut técnico al venezolano José Luis “El Cachorro” Marcano, lo que a su vez es su primer gran paso rumbo al objetivo final es que convertirse en campeón mundial verde y oro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here