Inicio BOXEO MUNDIAL Brodnicka derrotó por decisión dividida a Matthysse

Brodnicka derrotó por decisión dividida a Matthysse

429
0
Compartir

👤NotiFight🕔4.October 2019

La Campeona Mundial Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la polaca Ewa Brodnicka, realizó la tercera defensa de su corona al derotar por decisión dividida a la Soledad Edith Matthysse, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en el Hala Sportowa, de Polonia.

Después de una pelea pareja de pinrcipio a fin en el Hala Sportowa, la boxeadora argentina y la polaca fueron a las tarjetas y los jueces vieron ganar a la local en fallo dividido tras los diez asaltos.

Brodnicka retuvo el cetro debido a que dos jueces le dieron el triunfo por 96-94 y 97-93, mientras que el restante le dio la victoria a Matthysse por 96-95.

Para Soledad (39 años) fue su cuarto combate fuera de nuestro país. Previamente cayó en sus visitas a México y Canadá, donde perdió con Jelena Mrdjenovich en pelea mundialista en Edmonton.

Con este resultado, Brodnicka mejoró su record a 18-0, con 2 nocauts, mientras que Matthysse dejó su palmarés en 16-11-1, 1 nocauts.

Soledad Matthysse habló desde Polonia en la previa de la pelea con Cadena Tiempo de Argentina, sobre el polémico momento, un beso en la boca mientras posaban después del pesaje, que le dio la campeona polaca Ewa Brodnicka.

«Tardó mucho en que se me pase la calentura por lo que hizo la polaca. No me lo imaginé. Cuando me lo hizo, me quedé tildada dos segundos y después reaccioné de esa manera. Después pensaba que hubiera pasado si le pegaba con la mano cerrada. Sabía que era de hacer pavadas para agregar show, pero me pareció una humillación», dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here