Inicio BOXEO MUNDIAL BRILLAN TALENTOS DE ZANFER EN LOS MOCHIS 

BRILLAN TALENTOS DE ZANFER EN LOS MOCHIS 

42
0
Compartir

Los prospectos mochitecos Zinedine Gutiérrez y Axel ‘Cañonero’ Ahumada mostraron su talento ante su gente la noche de este viernes, encabezando un cartel copromovido por  Promociones Zanfer y Pancho Boxing Team Segundo Round.

La velada boxística, de corte popular, se llevó a cabo en el Salón Venecia de la colonia Tabachines, al este de Los Mochis, en un escenario de ambiente familiar que lució lleno total.

Zinedine Gutiérrez mejoró su marca a 14-0, 10 kos al derrotar  por nocaut técnico en el tercer episodio al sonorense Jesús ‘Maizoro’ Álvarez en la pelea estelar, que estaba pactada a seis rondas en peso Welter.

El mochiteco trabajó con una derecha machacante, y cortó a Álvarez en el puente nasal.

En el tercer round, lo tumbó dos veces repitiendo la derecha a la cabeza, y aunque el sonorense se puso de pie, la esquina terminó tirando la toalla. El réferi Joel Fong detuvo las acciones a los dos minutos con tres segundos.

En un combate coestelar, en peso Gallo, Axel Ahumada avanzó su récord a 7-0, 6 kos  con un impresionante nocaut ante el guasavense Fredy Vázquez.

El jovencito mochiteco, que fuera campeón nacional amateur, apenas se acomodó en su distancia y aterrizó una rafagueante combinación de gancho de izquierda y cruzado de derecha, para desbaratar a Vázquez. El réferi Javier Peñato detuvo el crono en un minuto con 20 segundos.

Ambos peleadores fueron firmados por Zanfer hace un año, y esperan seguir sumando experiencia para aspirar pronto a grandes oportunidades.

En una de las contiendas preliminares, Daniel ‘Pandito’ Gámez, quien también fuera campeón nacional amateur, consiguió su segunda victoria profesional. El mochiteco dobló con un gancho al hígado al guasavense José Valdez, a los 34 segundos del segundo asalto, en una pelea de peso Ligero.

En otros resultados, Luis ‘Huichito’ Gutiérrez superó por decisión unánime en cuatro episodios al sonorense Libardo Millanes, y Miguel ‘Llanterito’ Moreno doblegó en tres rondas a Daniel ‘Shaneke’ Arredondo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here