Inicio BOXEO MUNDIAL Brant noqueó a Baysangurov para retener corona AMB

Brant noqueó a Baysangurov para retener corona AMB

106
0
Compartir
👤NotiFight 🕔15.February 2019

El Campeón Mundial Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Rob “Bravo” Brant, realizó la primera defensa de su corona al noquear en el round 11 al ruso Khasan Baysangurov, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este viernes por la noche en el Grand Casino Hinckley en Hinckley, Minnesota, Estados Unidos.

Brant fue agudo con su golpeo, derribando a Baysangurov con una mano derecha en el segundo round. Obtuvo la victoria por la vía rápida, con una serie de golpes que llevaron a Baysangurov a la lona, en el undécimo round. El tiempo oficial fue de 1:42 minutos de ese asalto.

Con esta victoria, Brant realizó la primera defensa de la corona que le arrebató al japonés Ryota Murata, en octubre del año pasado. De paso, mejoró su record a 25-1, con 17 nocauts. Por su parte, Baysangurov dejó su palmarés en 17-1, con 7 nocauts.

En esta misma velada, el invicto supermediano Lennox Allen (22-0-1, 14 nocauts) se anotó una victoria por decision unánime sobre Derrick Webster (28-4, 14 nocauts), en 10 rounds, Allen envió a la lona a Webster, en el tercer asalto.

Por su parte, el peso gallo Joshua Greer Jr. (20-1-1, 12 nocauts) noqueó en el octavo round a Giovanni Escaner (19-4, 12 nocauts), mientras que la campeona superpluma de la NABF, la sensacional peleadora estadounidense Mikaela Mayer (10-0, 4 nocauts), mantuvo su invicto al derrotar por decisión unánime en 10 rounds a la mexicana Yareli Larios (13-2-1, 3 nocauts), hija del excampeón mundial mexicano Oscar Larios. Mayer se impuso con tarjetas de 79-73, 78-74 y 80-72.

El semipesado Steven Nelson se impuso en seis rounds a Felipe Romero, el peso ligero Ismail Muwendo también derrotó por decisión en ocho rounds a Hevinson Herrera y el mediano Tyler Howard derrotó en ocho a Cristian Olivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here