Inicio BOXEO MUNDIAL Brandon Ríos contra Humberto Soto el 23/2 en Tijuana

Brandon Ríos contra Humberto Soto el 23/2 en Tijuana

206
0
Compartir

👤NotiFight 

Matchroom Boxing USA promoverá su primer show en México, ya que Brandon Ríos y Humberto Soto se enfrentarán en un evento exclusivamente mexicano en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en Tijuana, el sábado 23 de febrero, en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el REINO UNIDO. Rios vs. Soto está en asociación con Zanfer y Paco presenta.

El ex rey mundial de peso ligero Rios (35-4-1, 26 nocauts) regresó a las formas de ganar con estilo en noviembre, deteniendo a Ramon Alvarez en el noveno round de su choque de alto octanaje en Mulvane, cerca de KS, embolsando una 26ª victoria dentro de la distancia en su 40ª. pelea profesional

‘Bam Bam’ buscará ampliar sus reclamos para las tomas del título en 2019, y el estadounidense-mexicano cree que el amor de los fanáticos lo llevará a la victoria y hacia su meta de recuperar sus estadísticas de títulos mundiales mientras boxea en México por primera vez. Tiempo desde septiembre de 2009.

Sin embargo, el ex gobernante mundial de dos pesos Soto (68-9-2 37KOs) tiene otras ideas: el héroe mexicano se dirige a la pelea con dos victorias en su regreso al ring en 2018. Soto, nació en Los Mochis, pero ahora llama a Tijuana su hogar, admite que su brillante carrera está en juego el 23 de febrero, y eso significa que “La Zorrita” pondrá todo en juego contra Ríos.

“Estoy agradecido con Eddie Hearn por recibirme en una cartelera a principios de año”, dijo Ríos. “Quiero mantenerme activo para poder acercarme a mi objetivo y volver a ser un campeón una vez más”.

“Hombre, estoy emocionado de pelear en México, no he peleado allí en diez años. La base de fanáticos mexicanos me ha apoyado desde el primer día y todo lo que doy en el ring es para mi familia y mis fanáticos, quienes nunca me han fallado”.

“Me he mantenido ocupada en el gimnasio, así que estoy lista para dar a los fanáticos una gran pelea. ¡Las peleas que a los fanáticos les encanta ver!”.

“No puedo esperar al 23 de febrero”, dijo Soto. “Estoy muy emocionada por esta gran oportunidad en una ciudad que se siente como mi segundo hogar”.

“Sé que esta pelea es ‘ganar o morir’, por eso estoy muy motivado y entrenando muy duro. Sabemos que tenemos un duro rival en Brandon Ríos, un verdadero guerrero, pero yo también. ¡Esto será una guerra y estaré listo para ganar!”

Hay una cartelera secundaria apilada en apoyo del evento principal, liderada por la revancha entre José “Gallito” Quiniro (20-2-3 9KOs) y Joel Cordoba (7-4-2 1KO). Los mexicanos compartieron una velada en diciembre y volverán al mismo lugar en el que se encontrarán para encontrar un ganador esta vez.

Es una gran noche para dos jóvenes que hacen sus primeros pasos en las filas pagadas. Alexis Espino hace su debut profesional en la cartelera, con un aficionado amateur nativo y condecorado de 19 años que vive en Las Vegas para comenzar la vida en el juego profesional en una noche de orgullo para su familia mexicana.

La sensación adolescente de Rangy, Diego Pacheco, pelea por segunda vez en los profesionales después de una victoria por KO en la primera ronda en su debut en Tijuana en diciembre. Pacheco se alineó en el ranking amateur como ocho veces campeón nacional y número uno en peso mediano tanto en Estados Unidos como en México, y el joven de 17 años de edad, respaldado por las recientes victorias destacadas en el National Junior Golden Gloves 2017 y el 2018. Nacionales junior olímpicos de Estados Unidos.

Un trío de mexicanos invictos completa la alineación actual en la forma del Olímpico 2016 Joselito Velásquez (7-0 6KOs), Omar ‘Pollo’ Aguilar (11-0 10KOs) y Sulem Urbina (8-0 1KO), con más para Se añadirá la acción.

“Estoy emocionado de estar en Tijuana el 23 de marzo para nuestro primer show mexicano con un verdadero tiroteo en la vieja escuela entre Brandon Rios y Humberto Soto”, dijo el promotor Eddie Hearn. “Brandon se robó el show en Kansas recientemente en DAZN contra Ramon Alvarez y debería haber verdaderos fuegos artificiales en este”.

“Es una cartelera apilada con una revancha sabrosa entre José Quiniro y Joel Córdoba, los invictos mexicanos en el Olímpico Joselito Velásquez, Omar Aguilar y Sulem Urbina, y el regreso de Diego Pacheco, nuestra estrella de 17 años, junto con Robert Garcia entrenó a Alexis Espino, quien también debutará en la cartelera”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here