Inicio BOXEO MUNDIAL Boxeo en Ecatepec, con jóvenes prospectos

Boxeo en Ecatepec, con jóvenes prospectos

302
0
Compartir

José Antonio Soriano

El día sábado 13 de abril en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de las Américas, en Ecatepec, habrá una velada boxística donde entrarán en acción jóvenes prospectos, y en la que estará encabezado por los duros pugilistas Odín Juárez y Daniel Palacios, choque a desarrollarse en la división supergallo a seis rounds.

En conferencia de medios efectuada en el lugar donde ocurrirán los hechos, César García y Claudio Ávila, de la promotora Bellic Boxing, junto con la licenciada Diana Laura Rayón, administradora del lugar; así como el Director y subdirector de Cultura Física y Deporte de Ecatepec, Érik Ayala Limón y Miguel Ángel Romero, respectivamente, dieron pormenores de la función de boxeo.
El costo del boleto será de 100 y 200 pesos, y se podrán adquirir a partir del día 1 de abril, en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte las Américas. El mencionado recinto tiene capacidad para cinco mil personas, por lo que se espera una buena entrada.
Además de la riña entre Odín Juárez y Daniel Palacios, habrá seis interesantes confrontaciones, por lo que el público tendrá la seguridad de observar pleitos de buen nivel.
En el duelo semifinal de la noche, Crisnar Jair García (2-0-1, 0 KOs) tendrá que emplearse a fondo para poder vencer al duro Ricardo (7-2-0, 5 KOs), duelo a seis rounds en peso pluma; en el mismo número de episodios en peso mínimo, se tendrá un choque de damas, entre Itzayana Cruz y Jacqueline Cruz.
En combates a cuatro rounds: Brandon Gallardo contra Gibran Sánchez, en minimosca; Armando Villalobos se le busca rival en peso supergallo; en otro duelo de mujeres, harán su debut, las guapas Selene Alcala y Marbella Godoy, en pluma; y Raúl Aguilar versus Francisco García, en superwelter. La primer campanada sonará a las siete de la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here