Inicio BOXEO MUNDIAL Boxeadora Arisa Tsubata presta sus servicios contra el Coronavirus

Boxeadora Arisa Tsubata presta sus servicios contra el Coronavirus

329
0
Compartir

👤 Hisao Adachi, Corresponsal Japón🕔 16.April 2020

Hoy en día, Japón no puede menos de realizar máximo esfuerzo por encima de todo por contrarrestar la expansión de la peligrosa pandemia de COVID19 (Coronavirus).

He aquí una guapa púgil amateur nipona que se llama Arisa Tsubata, de 26 años de edad, la cual es campeona japonesa de peso medio que se consagra a toda costa a luchar contra Coronavirus como una enfermera oficial en un hospital de la ciudad de Tokorozawa de Tokio y se dedica a ayudar al doctor en el momento de la prueba de PCR (Polimerase Chai Reaction/Reaccion en cadena de la polimerasa) para encontrar contagiados de Coronavirus.

Arisa Tsubata se abstrae en prestar su servicio como enfermera combatiendo en la primera línea de escenario de asistencia médica contra plaga mundial.

Arisa Tsubata nació en la ciudad de Tokorozawa de Tokio.  Es una mestiza que su padre es japonés y su madre es una tahitiana de Polinesia Francesa en Océano Pacifico. Su madre murió hace seis años de calendario cuando Arisa Tsubata tenía 20 años de edad. Desde chiquilla, Arisa bailaba a la manera tahitiana conforme a la enseñanza de su madre.

Dos años de calendario atrás, Arisa Tsubata comenzó a practicar el boxeo como una dieta como su gusto en un gimnasio de su ciudad natal a su edad de 24 años.

En 2019 en su primera pelea en el boxeo, gano por RSC en el primer round e hizo proeza de haberse hecho campeona de Japón de peso medio.

Su segunda pelea en el boxeo tuvo lugar el pasado 6 de marzo en la ciudad de Aman, la capital de Reino Hachemita de Jordania de Cercano Oriente (Oriente Próximo), en donde perdió por decisión a una coreana en la primera jornada del campeonato regional de Asia y de Oceanía.

Pese a su derrota arriba mencionada, Arisa Tsubata no pierde su esperanza para ir por la olimpiada Tokio 2021. Por el momento, todos los programas para las pruebas preliminares por la olimpiada se encuentran suspendida mundialmente debido a COVID19 (Coronavirus).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here