Inicio BELLEZAS DEL RING BOXEADOR CLAUDIO HURTADO PIDE PERDÓN A SU EX PAREJA

BOXEADOR CLAUDIO HURTADO PIDE PERDÓN A SU EX PAREJA

7301
2
Compartir

 

Isaac Guerra

El pasado 4 de julio del año 2017, Claudio Hurtado tuvo un mal momento en Aguascalientes, discutió con su entonces pareja, Evelyn Gabriela Ramírez Campos con la cual tiene un hijo.

Desde ese entonces, la vida del pugilista ha sido de tormento, se le han cerrado las puertas en muchos lados y él acepta que no estuvo bien, de hecho está sumamente arrepentido.

Hurtado habló a la redacción de boxaldia.com para externar su sentir, en el diálogo se escuchaba intranquilo, sollozaba, se escuchaba por el celular al explicar la situación.

“Quiero hablar, traigo algo adentro que no me deja en paz, ya he buscado ayuda profesional, esto que estoy pasando no es vida y creo que ni para ella lo ha sido, la culpa es mía lo reconozco”, señala Hurtado, un pugilista bravo en el ring que sabe de su profesión y que es de la que subsiste.

Habla del momento triste que le da mucha pena recordar, pues hay videos en las redes sociales donde se ve encarando a Evelyn Gabriela Ramírez Campos.

“Pues sí, Isaac no sabía el daño que le causaba sicológicamente, la agredí verbalmente muy feo, hasta intente quitarle su celular, la verdad no tenía por qué hacer eso, sí esto ya no se iba a dar tenía que aceptarlo, pero no lo hice”, asegura verdaderamente arrepentido.

Claudio ha recibido ayuda profesional, sus compañeros y gente allegada lo ha manifestado, uno de ellos es Ricardo Cummings, quien dijo: “Claudio es un buen muchacho, estaba desorientado, toda la vida luchando contra todo, pero tuvo que pasar esto para que se diera cuenta de que la vida te pone pruebas, hoy ha tomado terapias y ha cambiado mucho, ha estado pidiendo perdón a la gente a la que siente que agravió en su momento, quiere reactivar su carrera y aún hay tiempo”.

El pugilista sigue charlando y el arrepentimiento es latente, sin tartamudear ofrece sus más sinceras disculpas a la madre de su hijo.

“Al paso del tiempo he aprendido que eso que pasó no fue nada bueno, hasta mi hijo la llevó, tenemos un año sin vernos, hasta ahora que cumplió años… estoy tan arrepentido porque perdí mi familia mi carrera hasta he entrado en crisis muy feas, ojalá ella acepte mis disculpas, ella sabe cómo me arrepiento porque no me ha sido nada fácil por todo lo que pasó, estoy asumiendo las consecuencias de mis actos”, manifiesta.

Inclusive dejó en claro que seguirá luchando para superar la situación y tratará de que ella también lo haga, ambos juntos.

“Yo de todo corazón haría lo que me pidiera para que intente superarlo también por el bien del niño y de ambos, dejar atrás esos malos momentos y seguir una nueva vida”, manifiesta.

Claudio por lo pronto encuentra refugio en el boxeo, sigue entrenando como un novato, porque asegura que quiere volver a empezar a pelear en el ring y en la vida por una mejor situación personal y económica.

 

2 Comentarios

    • Tiene todo mi apoyo creo que no debemos juzgar , si esta en nosotros ayudar lo aremos de todo corazón !! Y no solo como gimnasio ,también como persona ofresco mi ayuda! “De los errores se aprende…. Y lo difisil no es caer ….lo difisil es levantarse y seguir en la lucha”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here