Inicio BOXEO MUNDIAL ‘BONITA’ FERNÁNDEZ EN CHOQUE DE PODER A PODER

‘BONITA’ FERNÁNDEZ EN CHOQUE DE PODER A PODER

400
0
Compartir
La talentosa pugilista juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández está en plena preparación en la capital mexicana de cara al duelo que sostendrá el próximo 23 de julio con la colombiana Olga ‘La Monita’ Julio y que lleva el turno semifinal en la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El duelo por el título Internacional mosca WBC en poder de la mexicana, se dará en el marco de la Feria de Juárez 2018 en una papeleta estelarizada por el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román, quién arriesga su estatus de retador oficial al título del mundo frente al invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano, en una cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Diana Laura de 23 años de inmediato se concentró en la Ciudad de México bajo las órdenes de Lázaro y Mauro Ayala, al enterarse del compromiso frente a la cafetalera quién tiene amplia experiencia en pleitos de título mundial, por lo que se exige al máximo en sus prácticas diarias, sabedora de que enfrente tendrá una rival nada sencilla.
La zurda colombiana ha enfrentado a lo largo de su trayectoria a grandes campeonas como Yésica Yolanda Bopp, Débora Dionisious, Daniela Bermúdez, Katia Gutierrez, Ría Ramnarine, Ana María Torres, Ana Fernández y Ogleidis Suárez, que le dan las tablas necesarias para aspirar a un triunfo sobre la juarense que se adjudicó la faja del Consejo Mundial de Boxeo en un trepidante combate frente a la estadounidense Noemí ‘No-No’ Bosques.
Fernández de 23 años se dijo lista para enfrentar una nueva prueba de fuego en su carrera, ahora ante una rival de amplia experiencia que busca de una vez por todas consolidar su carrera con la conquista de un título mundial.
El duelo entre ‘La Bonita’ y ‘La Monita’, llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes en un magno evento donde verá acción el invicto prospecto local Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores y demás talento del boxeo juarense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here