Inicio BOXEO MUNDIAL Boesel vs. Fornling por AMB 175 el sábado en Alemania

Boesel vs. Fornling por AMB 175 el sábado en Alemania

94
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de SES Boxing🕔13.November 2019

El clasificado mundial sueco Sven Fornling se medirá al contendor alemán, Dominic Boesel, por el campeonato mundial interino semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la estelar del próximo sábado, en la Arena Halle Messe de Halle an der Saale, Alemania.

La pelea es promocionada por SES Boxing, Ulf Steinforth, y será televisada por ESPN y por MDR en Alemania.

Ambos contendores, el alemán Dominic Boesel 29-1 (11 KOs) y el sueco Sven Forling 15-1 (7 KOs), gozan de ranking muy altos en los cuatro organismos del mundo, la AMB, la OMB, la FIB y el CMB y los dos estarán subiendo al ring este sábado para su primera oportunidad de titulo mundial.

Sven Fornling llega a la reyerta mundialista después de sorprender a los entendidos, al vencer al cotizado armenio-alemán, Karo Murat, el pasado mes de diciembre en Alemania.

Ahora, Sven Forling regresa otra ves a territorio apache, para enfrentar a otro alemán de gran calibre, en la figura de Dominic Boesel, quien tendrá la ventaja de casa y también llega a este mundial, después de capturar y defender con exiro, dos veces, el titulo europeo de los semipesados.

El alemán Dominic Boesel se caracteriza por un boxeo de mucha presión, hermético en su defensa, con la guardia siempre en alto y una técnica de clase mundial.

Esta es una pelea entre dos contendores europeos, Dominic Boesel y Seven Forling, de extrema calidad y de merecida aura mundial, con el título interino semipesado WBA en juego.

Estos dos peleadores, Boesel y Forling, llegan a esta primera oportunidad de título mundial, después de grandes campamentos de entrenamientos en Europa, con sparrings de lujo.

Predicción: Para esta me inclino por el local, el alemán Dominic Boesel, quien se lucirá ante su gente, convirtiéndose en campeón mundial de la AMB en Alemania.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here