Inicio Blog

Pacquiao dominó a Broner para defender título AMB

0

👤NotiFight 🕔20.January 2019

El Campeón Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y ocho veces campeón mundial, el senador filipino Manny “Pacman” Pacquiao, derrotó por decisión unánime al estadounidense Adrien “El Problema” Broner, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche, en un abarrotado Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Desde que derrotó a Jessie Vargas en noviembre del 2016, Pacquiao no había peleado en Estados Unidos. Pero este sábado, y pese a sus recién cumplidos 40 años de edad, dejó claro que aun tiene cuerda para brllar en este deporte, venciendo sin discusión alguna a Broner, a quien dio la impresión de haber blanqueado en todos los rounds, pero los jueces de Las Vegas fueron benevolentes, marcando tarjetas de 117-111, 116-112 y 116-112 a favor de la leyenda filipina.

Como es su costumbre, Broner se dedicó a despostricar al final del combate, pero estaba claro que Pacquiao había sido el ganador, porque siempre llevó la iniciativa, propuso pelea, no dio un paso atrás y conectó las mejores combinaciones de la noche, poniendo en serios problemas a Broner, en un par de rounds.

Al final, sin embargo, Broner logró sobrevivir y Pacquiao hizo la primera defensa de la corona welter de la AMB, ganada en julio del año pasado, cuando destronó al argentino Lucas Martin Matthysse, en Kuala Lumpur.

Browne se coronó al derrotar a Jack en Las Vegas

0

👤NotiFight 🕔19.January 2019

El estadounidense “Sir” Marcus Browne se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Semipesado Interino avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al francés Badou Jack, en el pleito semi estelar de la cartilla Pacquiao-Broner, que tuvo lugar este sábado en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

A pesar de la derrota, Badou Jack hizo un gran esfuerzo por terminar la pelea y dar un buen espectáculo, en busca de un sorpresivo resultado, ya que peleó la mitad del combate con un inmenso corte en el medio de la frente, que le hizo perder mucha sangre. Jack perdió mucho terreno por el corte, y al final, el indiscutible ganador fue Browne con tarjetas de 117-110, 116-111 y 119-108.

Oubaali superó a Warren para coronarse en Las Vegas

0

👤NotiFight 🕔19.January 2019

El francés Nordine Oubaali se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que estaba vacante, al derrotar por decisión unánime al estadounidense Rau’shee Warren, en un llamativo resultado de las principales peleas de la mega cartelera Pacquiao-Broner, de este sábado por la noche en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Estos dos peleadores se enfrentaron como aficionados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el dos veces olímpico Oubaali superando al olímpico Warren 19-18 en la división de peso mosca.

Casi siete años después de ese enfrentamiento, en lo que aparecía como una posible venganza del estadounidense, resultó en una nueva victoria de Oubaali con tarjetas de 115-113, 116-112 y 117-111, para coronarse en el profesionalismo

A pesar de la decisión unánime, su revancha en los rangos profesionales fue igual de competitiva, ya que Warren controlaba gran parte de muchas de los rounds para que el Oubaali de manos más pesadas lo sacudiera dos o tres veces antes de la campana. Warren, cuyo talón de Aquiles siempre ha sido su falta de poder de puños, sobresalió cuando pudo mantenerse y moverse, pero casi cada vez que los dos peleadores intercambiaban puñetazos, Oubaali sacudía a su oponente y ganaba el intercambio.

A pesar de estar superado, Warren intercambió golpes con Oubaali, particularmente en la segunda mitad de la pelea, pero en última instancia la agresión del francés y los golpes más duros superaron la velocidad y el movimiento de Warren. Con esta victoria, Oubaali conquistó el título gallo del CMB, elevando su record profesional a 15-0, con 11 nocauts. Warren, en cambio, cyaó a 16-3, con 4 nocauts.

Shingo Wake noqueó en seis a Takafumi Nakajima en Tokio

0

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔19.January 2019

Este sábado en Korakuen Hall de Tokio hubo una función de boxeo bajo la promoción de Reason Taiki y Teiken Promotion de Tokio por trasmisión de TV del programa del más tradicional Dynamic Glove en su 580a edición”.

En la pelea estelar a 10 rounds entre dos japoneses, el #4AMB gallo, #4 ranqueado mundial supergallo del CMB y de la FIB, el zurdo ex retador mundial Shingo Wake (26-5-2/18KOs, de 31 años de edad y de Flare Yamagami Boxing Gym de Tokio y el oriundo de la provincia de Okayama) gano por KOT a los 2:20 segundos del sexto round al agresivo veteranísimo de 16 años de calendario en el boxeo profesional y ex #1 clasificado japonés gallo Takafumi Nakajima (29-12-1/13KOs, de 34 años de edad y de Takehara & Hatakeyama Boxing Gym de Tokio y el oriundo de la provincia de Aomori), quien fue campeón regional de Eurasia-Pacifico de peso pluma avalado por el CMB en 2016 cuando venció por decisión al chino Xian Qian Wei en Lu Zhou, China.

Esta fue sus segunda pelea entre ellos seguida de la primera efectuada en 2012 en el mismo Korakuen Hall de Tokio, en donde el entonces #2 ranqueado japonés Takafumi Nakajima derroto por decisión en 6 rounds al entonces no clasificado Shingo Wake, quien, esta noche, logro cobrar venganza contra Takafumi Nakajim como un trampolín hacia su segunda oportunidad mundial tras su pifia en su primer chance mundialista contra el dominicano Jonathan “Salomón King” Guzmán, ante quien perdió por KOT en el undécimo round en julio de 2017 en Osaka, Japón por vacante corona.

En el primer round, Takafumi Nakajima salió a combatir con bravura con un boxeo para adelante contra Shingo Wake, quien fue por descifrar a sangre fría a su brioso rival.

Desde los primeros rounds, el zurdo Shingo Wake fue superior a Takafumi Nakajima gracias a que logro colocar sus golpes efectivos. Pero, Shingo Wake no pudo lucirse bien contra un rival difícil e incómodo como el agresivo entrón Takafumi Nakajima y la ventaja de Shingo Wake no fue tan clara por falta de acciones definitivas. De esa manera, la pelea se desarrolló sin que hubiese ofrecido momentos emocionantes y espectaculares.

El desenlace de la pelea se produjo sorpresivamente en el sexto round durante lo cual la pegada de Shingo Wake hizo explosión con lo cual Takafumi Nakajima cayó a la lona dos veces antes de que el árbitro detuvo el combate.

En la etapa mediana del sexto round, el zurdo Shingo Wake tumbo por un contragolpe de oper de la mano izquierda a Takafumi Nakajima, quien sintió seriamente el bombazo de Shingo Wake y cayo a la lona. Takafumi Nakajima apenas logro levantarse de la lona. Al reanudarse la pelea, el zurdo Shingo Wake se lanzó al ataque con toda entrega en busca de rematar a Takafumi Nakajima, quien fue aplastado y retrocedió a la zona de las cuerdas, en donde fue conectado un duro izquierdazo como una puntilla. El réferi detuvo la pelea tan pronto como Takafumi Nakajima se derribó a la lona en forma peligrosa.

Cabe escribir que esta noche Shingo Wake, #4CMB ranqueado mundial, subió al ring con vendaje de logotipo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo cual podría insinuar que iría a disputar título mundial supergallo del CMB en un futuro no lejos. Campeón mundial supergallo del CMB es el mexicano Rey Vargas y campeón interino es el japonés Tomoki Kameda.

Después de la pelea, Shingo Wake recalca que tendrá de coronarse campeón mundial en 2019.

En su penúltima pelea en el pasado julio, Shingo Wake se corono nuevo campeón supergallo japonés al imponerse por KOT en el décimo round al entonces #7 clasificado mundial Yusaku Kuga, el título de Japón que opto por renunciar para ir por buscar su segunda oportunidad mundial.

Según el sitio de www.boxrec.com, ya se encuentra fijado que su próxima pelea de Shingo Wake será el 16 de febrero en Los Ángeles, California, precisamente en Microsoft Theater, en donde se enfrentará al mexicano #4FIB, #7 de la OMB, #12CMB clasificado universal supergallo y ex dos veces retador mundial Cesar “Corazón” Juárez (23-6/17KOs, de 27anos de edad y desde la Ciudad de México).

En 2013 en la ciudad de Kobe, el local de su rival, Shingo Wake se proclamó nuevo monarca regional supergallo de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico) al anotarse una victoria por KOT al terminar el décimo round a Yukinori Oguni, quien posteriormente fue campeón mundial supergallo de la FIB en diciembre de 2016 al derrotar por decisión al dominicano Jonathan Guzmán, quien venía de derrotar por KOT a Shingo Wake en julio de 2016 por vacante corona supergallo de la FIB.

En la semifinal a 8 rounds entre dos nipones, el zurdo #4FIB clasificado mundial pluma y #1 ranqueado japonés pluma e imbatido Reiya Abe (ahora 19-2/9KOs, de 25 años de edad y de KG Yamato Boxing Gym de la ciudad de Yamato de la provincia de Kanagawa y el oriundo de la provincia de Fukushima) venció por amplia decisión (80-70, 80-70. 79-71) al ex aguerrido amateur universitario con un historial de 110-31/47KOs (RSC) y actual agente de policía Daisuke Sugita (4-1/3KOs, de 30 años de edad y de Watanabe Boxing Gym de Tokio), quien hizo su quinta pelea profesional y perdió el invicto.

La próxima pelea de Reiya Abe es el 1 de mayo en el mismo Korakuen Hall de Tokio, en donde desafiara al campeón japonés pluma Taiki Minamoto en un programa del anual y atractivo Carnaval de campeones de Japón de 2019.

‘CUATITO’ RUÍZ SE IMPONE EN LAS VEGAS 

0
El doble campeón mundial mexicano Hugo ‘Cuatito’ Ruíz se impuso de forma contundente en una guerra sin cuartel al también azteca Alberto ‘Metro’ Guevara la noche de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
El combate tuvo un inicio prometedor pues el ‘Metro’ visitó la lona apenas en el primer round producto de dos certeros detechazos del ‘Cuatito’ que aprovechó el inicio dubitativo del mazatleco que boxeaba en reversa.
La velocidad de manos, sobre todo de la izquierda del mochitense, hicieron estragos en la humanidad de Alberto Guevara que valeroso no dejaba de ofrecer combate fiel a su estilo.
El menor de la dinastía Ruíz conectaba poderosas combinaciones en la humanidad del ‘Metro’ quién asimilaba castigo, como estrategia para contragolpear al espigado pelador en la guerra entre sinaloenses.
Guevara de a poco fue encontrado la llave para abrir la guardia del ‘Cuatito’ que seguía lanzando veloces combinaciones a dos manos ante el mazatleco que lucía cómodo de espaldas a las cuerdas.
Para la recta final de la reyerta el de Ahome, aprevechó su mayor alcance para reducir la movilidad de Alberto, que echó mano de toda su experiencia como contendiente mundialista para llevar a Ruíz a la larga ruta.
Para el episodio final las acciones transcurrieron en el mismo tenor, y tras los diez asaltos en los que estaba pactado el combate, los jueces dictaminaron en sus cartulinas totales de 100-89, 99-90 y 99-90 en favor del mochitense.
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing, con esta victoria se acerca a una nueva oportunidad titular, misma que podría llegar en la primera mitad de este año para el noqueador sinaloense que llegó a 39 victorias en el profesionalismo.

TAILANDÉS WALTER SARNOI LISTO PARA LA CARRERA DE CAMPEONES CMB

0

Isaac Guerra

El campeón Latino de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Walter Sarnoi se encuentra en la Ciudad de México para tomar parte en la sexta edición de la carrera “José Sulaimán” en los seis y doce kilómetros, donde se darán cita cientos de ex campeones y campeones mundiales.

Desde el pasado viernes el peleador llegó a la Ciudad de México con su maleta cargada de ilusiones para correr en el evento que ya se ha vuelto tradicional año con año.

Sarnoi, quien se coronara campeón Latino en una velada celebrada en Jamay, Jalisco, dijo llegar contento y tras descansar por la noche, ayer se fue a recoger su kit para competir.

“Estamos listos para la @WBCboxing carrera de campeones mañana! ¡Nos vemos ahí! Listo para la sexta carrera de campeones del CMB”, señaló Sarnoi.

 

Lili Love estará en la Expo Sexo y Erotismo 2019

0

Nombre: Lili Love

Nacionalidad: Mexicana

Ciudad de Nacimiento: Guadalajara 

Medidas:110*65*100

Actividad principal: Actriz

Actividad Secundaria: Presentaciones en centros nocturnos 

Deporte favorito: Patinaje

Música favorita: Rock 

Comida favorita: Japonesa

Planes: Esta belleza se presentará en el evento para adultos más grande de América Latina. la Expo Sexo y Erotismo 2019, a celebrarse el próximo 1, 2 y 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México

Redes Sociales

Instagram: @lililoveofficial

NIMROD ‘EL DEMOLEDOR’ GÓMEZ REAPARECE EN MONTERREY

0

 

Isaac Guerra

El tamaulipeco Nimrod ‘El Demoledor’ Gómez estará de regreso el próximo 28 de febrero en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León donde hizo su debut profesional a finales del año pasado.

Pupilo de Joel Soto y Joel Soto Jr., el peleador confirmó que estará realizando su segunda pelea en tierras regias donde se sintió a gusto por la reacción que tuvo el público para con él con su aplastante victoria por la vía del nocaut.

“Voy de regreso el próximo 28 de febrero en la Arena José Sulaimán, a la gente le gustó mi pelea y quiero agradecerle al promotor Santos Ibarra que me da la oportunidad de nuevo de pelear en esa ciudad tan bonita”, señaló el pugilista.

Inclusive, ‘El Demoledor’ ha prometido volver a dejar el ring caliente en esta ocasión y asegura que va a noquear al rival que le pongan.

“No importa quién sea mi rival, yo lo que le quiero prometer a la afición que va a haber nocaut, estoy bien preparado, no he dejado de entrenar y quiero deleitar a los regios, ya me siento parte de ellos”, dijo Gómez.

Por su parte, el entrenador Joel Soto Jr., destacó que su pupilo tiene todo para llegar a donde quiera, es disciplinado, joven y que es muy dedicado a su profesión.

“Nimrod no les va a quedar mal, es muy entregado a los entrenamientos, ya se encuentra entrenando desde que inició el año, porque este 2019 quiere hacer cuando menos unas 8 peleas y estamos listos para la del 28”, puntualizó.

Caro Planchart, en ascenso

0
La hermosa venezolana Caro Planchart busca convertirse en la musa de los New Orleans Saints en estas finales de Conferencia rumbo al Super Bowl
No es casualidad que Venezuela tenga en su historia siete coronas de Miss Universo, la belleza de sus mujeres jamás será puesta en duda, por ello nos complace contar con la encantadora Carolina Planchart, quién poco a poco está conquistando México.
A sus escasos 22 añitos, ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje y aunque tiene muy poco tiempo en nuestro país ya se ganó un espacio en el gusto del público mexicano.
Este monumento venezolano, nacida en Caracas, nos contó que recién inició grabaciones en la pantalla chica, donde tendrá pequeñas participaciones en programas  producidos por Israel Jaitovich para Televisa y que se pueden ver también en la televisión de paga.
Con estudios en Administración de Empresas y Comercio Exterior, actualmente combina el modelaje con sus cursos para perfeccionar su inglés, pues tiene como objetivo la internacionalización y la conquista de nuevos mercados.
Busca nuevos retos en su carrera, aunque reconoce que no tiene mucha experiencia ante las cámaras, quiere probar suerte en la conducción, pues se le presentó la oportunidad de hacer cápsulas y entrevistas a destacados deportistas en un reconocido sitio especializado en boxeo y piensa entregarse al 100% para desempeñar dicha función. Con su carisma y simpatía no dudamos que pronto sea de la consentidas en México.
Si quieres saber más de esta curvilínea de rostro angelical síguela en sus redes sociales:
Facebook: Carolina sp
Instagram: caro_planchart

With Niky está como quiere

0

Mi nombre es Sac Nicte J pero conocida como With Niky

Soy originaria de un pequeño municipio en el estado de Michoacán llamado Los Reyes,  he vivido en diferentes partes de la republica ya que amo viajar y conocer, el lugar que mas he amado es Quintana Roo por toda la belleza natural que tiene y por el clima ya que soy muy friolenta.

Estudie la carrera de Ing. En Sistemas de la Información la cual ejercí durante varios años antes de volverme emprendedora y trabajar por mi cuenta, dicho cambio me permitió comenzar a modelar en Instagram por pasatiempo esporádico invitada por un amigo fotógrafo @affnermendoza, actualmente tengo sesiones todas las semanas y espero tener sesiones en toda la republica.

Tengo planeado emprender un viaje por todo Sudamérica para nutrir mi canal de youtube será un roadtrip de 6 meses J.

Amo los lugares con clima cálido, la comida condimentada, disfruto  la arquitecrtura de las grandes ciudades, pero también la tranquilidad de los pueblos mágicos, encantada recomiéndenme lugares para visitar.

Planes

Rpoyect

Instagram   withniky_so_o_o

Facebook Soo Zack O O

Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCzCXRVinTQs_RG5IUyoMY9Q?view_as=subscriber

1,066SeguidoresSeguir
8,351suscriptoresSuscribirte

Recent Posts

x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →