Inicio BOXEO MUNDIAL Billy Joe Saunders: nadie ha visto lo mejor de mí todavía

Billy Joe Saunders: nadie ha visto lo mejor de mí todavía

144
0
Compartir

👤NotiFight 🕔7.February 2019

El peleador inglés Billy Joe Saunders insiste en que el boxeo aún no ha visto lo mejor de él y espera que tenga la oportunidad de mostrarlo en 2019.

Saunders, excampeón de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estaba preparado para enfrentar a Demetrius Andrade, cuando la Comisión Atlética del Estado de Massachusetts (MSAC) le negó una licencia en octubre pasado, debido a un “hallazgo analítico adverso” en una prueba voluntaria de la Asociación Antidopaje.

El peleador de 29 años renunció a su título para impugnar la decisión de MSAC, antes de que fuera reincorporado el mes pasado a la clasificación de la OMB como el contendiente número uno.

Saunders ahora quiere mostrar su valía, creyendo que es hora de que él entregue cuando entra en sus mejores años.

“Cuando me convertí en profesional, mi objetivo era convertirme en millonario y salir del deporte a los 31”, dijo al Evening Standard. “Mi mejor activo es mi movimiento. De 29 a 31 estás en tu punto más alto. A veces esa ventana se cierra para las personas”.

“Lo he hecho bien, pero he sido sensato con mi dinero. He ganado más dinero en propiedad que en el boxeo. Pero sin el boxeo, no habría tenido el dinero para invertir. Lo he hecho bien”.

“Si quisiera retirarme ahora a los 29 años, podría y aún estar cómodo. Pero nadie ha visto lo mejor de mí todavía y eso es lo más preocupante para mí; ¿alguna vez tendré esa oportunidad?”.

Añadió: “No siento que el mundo esté en mi contra. No soy lo suficientemente importante como para que el mundo esté en mi contra, pero la gente estaba dentro de sus derechos de tener una pequeña patada cuando estaba deprimido”.

“Puedes hacer un millón de cosas mal, puedes ser llamado todo tipo de cosas, pero hacer algo bien y, a veces, capturar la imaginación. En el boxeo, donde tienes que hacer lo correcto está dentro de esas cuerdas. Haz eso y la gente se entusiasmará”.

“Mi objetivo este año es mostrar a las personas lo que tengo. Si les gusto, les gusto a mí. Si no lo hacen, no puedo controlar eso. Estoy haciendo esto por mí y por mi familia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here