Inicio BOXEO MUNDIAL BGaming llega a un acuerdo con el Consejo Mundial de Boxeo

BGaming llega a un acuerdo con el Consejo Mundial de Boxeo

101
0
Compartir

BGaming ha decidido llevar su amor por el deporte al siguiente nivel al firmar un acuerdo importante con el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El WBC es la organización más grande, importante e influyente del boxeo profesional. Fue fundada en 1963, ha sancionado más de 2,000 combates de campeonato mundial de alto perfil y ha reconocido a varios peleadores legendarios como campeones mundiales del WBC, como: Floyd Mayweather jr., “Iron” Mike Tyson y, por supuesto, el más grande de todos los tiempos, Muhammad. Ali. El sueño más preciado de todo boxeador es ganar el legendario cinturón verde y dorado y convertirse algún día en campeón mundial del WBC.

El boxeo siempre ha atraído a artistas y escritores, ha inspirado asombro y admiración. Sí…toda la vida es en última instancia una lucha por la supervivencia, entonces el boxeo al menos tiene la virtud de ser abierto al respecto. Este deporte mueve al artista a tomar un bolígrafo, un pincel, un cincel o una cámara. BGaming, como estudio de juegos creativos, decidió crear la nueva tragamonedas “Ring Of Riches” en asociación con el WBC.

Ahora no tendrás que esperar hasta la gran pelea, porque puedes disfrutar de toda la diversión, la energía y la emoción del boxeo en casa. Con el peleador misterioso, nuestros jugadores se sumergirán en la emocionante atmósfera y acción del ring de boxeo. Muy pronto podrás volverte loco con el boxeo y BGaming te recompensará con el preciado cinturón WBC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here