Inicio BOXEO MUNDIAL Besputin-Butaev pelearán por el título AMB el 30 de noviembre

Besputin-Butaev pelearán por el título AMB el 30 de noviembre

89
0
Compartir

👤Jesús Milano🕔30.September 2019

La empresa Matchroom Boxing ganó la subasta para otorgar los derechos promocionales del combate por el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre Alexander Besputin y Radzhab Butaev. La pelea se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Casino de Montecarlo, Mónaco, como la empresa lo tenía previsto.

La promotora británica presentó la oferta más alta con US $ 505,555 y se ganó el derecho de promoción. Los parámetros de la subasta estipulan una repartición a partes iguales para los dos boxeadores rusos por su condición de primer y segundo retador.

Besputin, número 1 del ranking y Butaev, número 2, marchan invictos en sus carreras y se medirán por la faja negro y oro con el objetivo de convertirse en monarcas mundiales.

La subasta se efectuó este lunes 30 de septiembre en las oficinas de la AMB, ubicadas en Ciudad de Panamá y estuvo dirigida por Aurelio Fiengo, subdirector del Comité de Campeonatos del organismo.

En la disputa también participaron Patriots Promotions con una oferta de US $ 415,000, mientras que Top Rank también hizo acto de presencia por una propuesta de US$ 315,000. Como una excepción única del presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, Top Rank hizo su participación a través de correo electrónico y no de forma presencial como se acostumbra en este tipo de disputas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here