Inicio BOXEO MUNDIAL Bermane Stiverne: voy a noquear a Joe Joyce

Bermane Stiverne: voy a noquear a Joe Joyce

156
0
Compartir

👤NotiFight 🕔1.February 2019

El ex campeón de peso pesado del CMB Bermane Stiverne (25-3-1, 21 KOs) está entrenando muy duro para lo que ciertamente es una pelea que debe ganar contra el prospecto Joe Joyce (7-0, 7 KOs), quien ganó una medalla de plata olímpica en 2016.

Su pelea se lleva a cabo el 23 de febrero en el O2 Arena de Londres, como parte de la cartelera de James DeGale vs. Chris Eubank. Stiverne ha estado inactivo desde que fue noqueador, en apenas el primer round, por el actual campeón del mundo del CMB, Deontay Wilder, en una sola ronda en noviembre de 2017.

Stiverne, quien en su primer combate con Wilder en 2015 fue en ese momento el único hombre que llevó al temido golpeador a toda la distancia, cree que realmente no fue él en el segundo concurso.

El ex campeón ha prometido mostrar su verdadero yo, en la competencia con Joyce, que el veterano de 4 años cree que ganará por nocaut. Debido a este compromiso, Stiverne dio a conocer una declaración alrededor de este importante combate, que compartimos a continuación:

DECLARACION DE BERMANE STIVERNE
“Deseo pedir disculpas a mis fanáticos y seguidores por enviar un impostor al ring cuando desafié por el título mundial contra Deontay Wilder por el título mundial en mi última pelea”.

“Ese no era yo, sino una sombra de mí mismo. Un fraude, un fakir. Alguien más. Mi mente no estaba unida a mi cuerpo. Mi corazón no estaba en la lucha. Yo estaba allí sólo de nombre”

“Después de la pelea, busqué en mi alma y juré que nunca volvería a pelear o dedicar mi vida, como nunca antes, a recuperar mi título mundial de peso pesado. Decidí ir tras el campeonato ‘.

“Con cada onza de mi ser me he dedicado a este regreso”. He trabajado espiritualmente, mentalmente, personal y físicamente para este objetivo”.

“He ido a las montañas, al desierto, hice dieta, viví una vida de sacrificio y privación para convertirme en una máquina de combate. He encajonado mil rounds, corrido cientos de millas y he trabajado mi cuerpo en la mejor forma posible. Mi carrera en la búsqueda de mi título mundial de peso pesado”.

“Le he dicho a mi promotor, Don King, que me traiga a cualquier hombre de la tierra y lucharé por el derecho a demostrar mi valía ante el mundo”. ‘Ningún campeón, ningún contendiente, ningún prospecto me boxearía'”.

“Durante los últimos catorce meses he vivido en el gimnasio y en el campo de entrenamiento”. ‘Me condicioné a boxear a cualquier hombre vivo, pero no hubo tomadores’. ‘Mi frustración y la ira están en el punto de estallido. He convertido mi cuerpo en una máquina de destrucción”.

“Miles de sentadillas, flexiones, pesas levantadas, docenas de compañeros de entrenamiento golpeados, interminables días en el gimnasio y cientos de millas corriendo. Estoy loco por volver al ring y canjearme, y recuperar mi campeonato mundial de peso pesado”.

“Golpeando la bolsa de velocidad, golpeando la bolsa pesada, transformando mi cuerpo y mi mente en máquinas de destrucción. Pero nadie peleará conmigo. Entonces, suena el teléfono – mi promotor Don King. Joe Joyce – ¡un boxeador con solo 7 peleas! – ¡Acepta conocerme!”

“¿Siete peleas, siete peleas, y él tiene la audacia de encerrarme?”
“He detenido a Chris Arreola, Ray Austin, el entonces invicto Kerston Manswell, ¿y un boxeador con siete peleas quiere pelearme?!. Fírmelo, tómelo, tómelo, le digo a Don King.

“Estoy listo.’ “Siete peleas, ¿y él quiere pelear conmigo?” Para mí es un sueño hecho realidad, pero para Joyce será una pesadilla”.

“Voy a noquear a Joe Joyce y pasar por encima de él a KO Anthony Joshua”.

“Estoy preparado y listo. El verdadero Bermane estará allí el 23 de febrero y noqueará a Joe Joyce en ruta para recuperar mi corona de peso pesado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here