Inicio BOXEO MUNDIAL BERCHELT Y BARROS INTENSOS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA MÉRIDA, ESTE SÁBADO...

BERCHELT Y BARROS INTENSOS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA MÉRIDA, ESTE SÁBADO CAMPEONATO MUNDIAL SUPERPLUMA WBC

153
0
Compartir

 

Tensión, motivación al máximo nivel de ambos contendientes y la confianza plena en hacer historia y salir con el brazo en alto, es lo que predominó en la conferencia de prensa que Zanfer y Max Boxing presentaron este jueves, en las inmediaciones del Poliórum Zamná, para hacer el anuncio oficial de la mega función boxística del próximo sábado, que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7 en México y por ESPN a Estados Unidos.

El campeón mundial Superpluma CMB y héroe de casa, Miguel “Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 ko’s) expondrá por tercera vez su título, cuando se enfrente al ex campeón del mundo y muy experimentado argentino, Jonathan Víctor “Barros” (41-5-1, 22 ko’s) encabezando la velada boxística que ha generado un gran ambiente y entusiasmo en Mérida, sede del combate y casa adoptiva del monarca del orbe.

El retador argentino fue quien lanzó la primera bravata, al asegurar que hizo una gran preparación y que viene por el campeonato.

“Voy a derrotar a Berchelt en el patio de su casa, no va haber dudas de quien de los dos es el mejor sobre el ring, a partir del sábado seré conocido como Jonathan ‘El Verdugo de los Mexicanos’ Barros”, estableció.

El campeón mundial respondió a las palabras y al reto.

“Que bueno que vienes bien preparado para dar una gran pelea, quiero decirte que el título se queda en casa, no serás tú ni nadie quien venga a mi casa a quitarme mi cinturón, voy a ganar por mi gente de Mérida”, aseguró el “Alacrán”.

En la conferencia de prensa estuvieron ademas de los protagonistas de la histórica velada el Presidente de Max Boxing Mario Abraham Xacur, el Director General de IDEY Juan Manuel Sosa Puerto , el presidente de la Comisión de Box de Mérida, Santiago Basto, el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito y los boxeadores Elvis Torres, Ricardo Nuñez y los prospectos yucatecos Derwin Barros y William Puch.

Mario Abraham dijo  que es una función muy especial ya que es su primer pelea de campeonato mundial con un peleador emanado de su empresa que expondrá en Mérida.
¨Hemos realizado muchas funciones con Max Boxinng, pero esta es con un peleador que salió de talento de Max Boxing a campeón con el apoyo de nuestro gran socio Fernando Beltrán de Zanfer .


¨Estamos muy seguros  que el Zamná se llenará, pelea estelar de lujo y una cartelera plagada de los mejores talentos yucatecos, el ambiente y la pre venta de boletos va muy bien¨ expresó Abraham Xacur, hijo del legendario y reconocido  promotor Don William Abraham, ya fallecido y quien puso al boxeo yucateco en el mapa mundial y logró 5 campeones mundiales todos de Yucatán logrando una única época de oro del boxeo de este gran Estado del sureste de país.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes también quienes serán los protagonistas de la pelea principal de respaldo, entre dos prospectos con potencial de ser campeones del mundo, como lo son el invicto tijuanense Elvis “Rockanrrolero” Torres (19-0-2, 11 ko’s) y el panameño y campeón Latino CMB, Ricardo “Científico” Núñez (19-2-0, 17 ko’s), así como la sangre nueva del boxeo yucateco representada por William Puch y Derwin Berrón, que sostendrán peleas de alto riesgo.

La ceremonia de peso será este viernes, a partir de las 11:00 horas en el nuevo majestuoso Centro Internacional de Congresos de Mérida. 


La función del sábado en el Polifórum Zamná dará inicio a las 17:00 horas, donde estará presente el Box Azteca Team, integrado por los inmortales campeones mundiales mexicanos Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera, así como Carlos Aguilar y Eduardo Lamazón.  El anunciador oficial será otro miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial, como lo es el legendario Jimmy Lennon Jr.

Los boletos están a la venta, con costos de 1,945 pesos (primera fila), 1,730 (segunda fila), 1,510 (tercera fila), 1,295 (cuarta fila), 1.080 (quinta fila), 865 (sexta fila), 650 (séptima fila) y 430 pesos en las filas octava, novena y décima. Sección Oro en 540 pesos, Grada VIP en 540 pesos y General a 200 pesos.

Los puntos de venta están, en Mérida, en Ópticas Espadas sucursales Paseo Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Patio y Plaza Américas. También en Redicom Gran Plaza y Terminales ADO de Mérida/Cancún/Playa del Carmen/Campeche.

 

 

 

 

La función

Campeonato mundial Superpluma CMB

Miguel Berchelt                vs             Jonathan Víctor Barros

33-1-0, 29 ko’s                                   41-5-1, 22 ko’s

 

10 Rounds peso Superpluma

Elvis Torres                       vs             Ricardo Núñez

19-0-2, 11 ko’s                                   19-2-0, 17 ko’s

 

6 Rounds peso Mosca

William Puch                    vs             Abisail Palomo

10-0-0, 6 ko’s                                     8-2-0, 1 ko

 

6 Rounds peso Superwelter

Darwin Berrón          vs              Dayan Cartaya

9-0-0, 7 ko’                                         5-1-0, 2 ko’s

 

6 Rounds peso Minimosca

Ulises Martin                    vs             Cristian Pech

12-4-0, 1 ko                                        6-3-0, 1 ko

 

6 rounds peso Superpluma

Bryan González                 vs             Miguel Nieves

6-0-0, 4 ko’s                                       3-3-0, 3 ko’s

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here