Inicio BOXEO MUNDIAL Berchelt hará la sexta defensa de su corona ante Sosa

Berchelt hará la sexta defensa de su corona ante Sosa

98
0
Compartir

👤Gardy López🕔27.September 2019

CARSON, California.- Las taquillas para la defensa titular del campeón mundial superpluma del CMB, el mexicano Miguel “El Alacrán” Berchelt contra el ex campeón boricua Jason Sosa, del 2 de noviembre en el Dignity Health Sports Park, ya están a la venta.

Berchelt (36-1, 32 KOs), el campeón mundial de más largo reinado en la división, realizará la sexta defensa del cinturón que le arrebató a Francisco Vargas en enero del 2017. Sosa (22-3- 4, 16 KOs), ex campeón mundial súperpluma de la AMB, ha ganado tres peleas seguidas desde que sufrió derrotas consecutivas en el 2017. El puertorriqueño buscará convertirse en un dos-veces campeón del mundo en el más reciente capítulo de la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions y Peltz Boxing, las taquillas para este evento de campeonato mundial tienen un precio de $125, $85, $65 y $30 (sin incluir las tarifas aplicables). Los boletos se pueden comprar visitando AXS.com, cobrando por teléfono al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849) y en persona en la boletería del Dignity Health Sports Park (de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. PT).

El combate Berchelt vs. Sosa y otra pelea co-estelar de título mundial se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET / 7: 30 p.m. PT. Las peleas preliminares se transmitirán por ESPN+ a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here