Inicio BOXEO MUNDIAL BERCHELT EN PESO Y FORMA

BERCHELT EN PESO Y FORMA

241
0
Compartir

El campeón mundial Superpluma WBC Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt esta en peso y gran forma física para  realizar la  tercer defensa de su cetro el próximo sábado en el Polifórum Zamná en su ciudad adoptiva Mérida, Yucatán que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo a todo México y para Estados Unidos ESPN.

Berchelt (33-1, 29 kos)  expondrá el cinturón verde y oro ante el experimentado ex monarca mundial el argentino Jonathan ¨Yoni¨ Barros (45—5-1, 22 kos) en otra gran promoción de Zanfer de Fernando Beltrán y Max Boxing de Mario Abraham Xacur.

Berchelt arribó a la blanca Mérida el sábado por la noche y este domingo regresó a sus raíces al entrenar en el legendario gimnasio San Francisco de Asís  ubicado en la calle 61 y 42 en la colonia Centro, lugar donde el monarca en sus inicios entrenó muchas veces soñando con ser campeón del mundo.

El ¨Alacrán¨ Berchelt hizo ejercicios de sombras, cuerdas, costal y manoplas mostrando que esta en gran forma física, rápido y explosivo además dejó ver que esta en el rango de la división Superpluma.

¨Me siento muy motivado y aumentó la adrenalina en mi desde que llegue anoche a Mérida,  venir hoy a este legendario gimnasio donde tantos días y horas soñaba mientras entrenaba con ser campeón del mundo y pelear en Mérida como tal y ese otro sueño mío esta a punto de cumplirse¨ expresó el nacido en Cancún, pero yucateco por adopción.

Agregó que solo esta manteniendo peso con ejercicios de soltura y que se siente muy fuerte.

El Gimnasio San Francisco de Asís han entrenado las leyendas del boxeo yucateco como Madera, Espadas, Castillo y tantos grandes peleadores que hicieron historia.

Miguel Berchelt tiene programados varios eventos públicos  en Mérida a partir del martes donde habrá firma de autógrafos, entrenamiento, conferencia de prensa y ceremonia de pesaje,  mañana se dará a conocer el programa completo.

Argentino Barros llegará mañana

Por un problema de la aerolínea el retador Jonathan Barros y su equipo no pudieron volar de su ciudad natal Córdoba, Argentina que los traería a Mérida, por lo que la llegada será mañana lunes por la noche.

El ambiente en Mérida es de mucha expectación por la gran función boxística  del próximo sábado y es un hecho que el Polifórum Zamná lucirá lleno total de aficionados para ver a su hijo adoptivo y la sangre nueva del boxeo yucateco.

 

En la pelea semifinal, el prospecto tijuanense Elvis “Rocanrolero” Torres (19-0-2, 11 ko’s) tendrá su prueba de fuego ante el clasificado mundial el  panameño Ricardo “Científico” Núñez (19-2-0, 17 ko’s), a 10 rounds en peso Superpluma.

 

TALENTO YUCATECO

La función tendrá de igual manera la participación de sólidos prospectos del boxeo yucateco, que tienen el talento para consolidarse en el mediano plazo, como William “Terrible” Puch (10-0-0, 7 ko’s) y Darwin Berron (9-0-1, 7 ko’s).

Los boletos siguen vendiéndose en gran ritmo con costos de 1,945 pesos (primera fila), 1,730 (segunda fila), 1,510 (tercera fila), 1,295 (cuarta fila), 1.080 (quinta fila), 865 (sexta fila), 650 (séptima fila) y 430 pesos en las filas octava, novena y décima. Sección Oro en 540 pesos, Grada VIP en 540 pesos y General a 200 pesos.

Los puntos de venta están, en Mérida, en Ópticas Espadas sucursales Paseo Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Patio y Plaza Américas. También en Redicom Gran Plaza y Terminales ADO de Mérida/Cancún/Playa del Carmen/Campeche

En línea se pueden adquirir en  tusboletos.mxy para mayores informes está disponible el número 926 54 74, y por Whats ap al 999 450 1000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here