Inicio BOXEO MUNDIAL Berchelt convivió con niños de Yucatán

Berchelt convivió con niños de Yucatán

114
0
Compartir

El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, convivió con niños yucatecos, con quienes convivió y repartió sonrisas con los pequeños.

El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el cancunense Miguel Berchelt convivió con niños yucatecos, algunos discapacitados, con quienes convivió por más de una hora y les mostró su cinturón de campeón que retuvo por sexta ocasión el 2 de noviembre pasado ante el estadounidense Jason Sosa.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por su apoderado Mario Abraham Xacur y por autoridades deportivas locales, Berchelt habló de sus futuros planes y dijo que está listo para enfrentar a su retador oficial que saldrá del duelo que sostendrán en breve el sonorense Óscar Valdez y Andrés Gutiérrez.

En el acto, autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, invitaron a niños que practican boxeo en el Centro Estatal y de algunos municipios, quienes vieron y tocaron con gusto y asombro el cinturón del campeón.

Berchelt se mostró complacido de tener a tantos pequeños talentos reunidos, mismos que se preparan para ir a los Juegos Nacionales de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y platicó con ellos motivándolos a continuar peleando por sus sueños.

Después de la plática, las autoridades, junto con las niñas y niños, se tomaron la foto con el Campeón Mundial, que además les firmó sus guantes como recuerdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here