Inicio BOXEO MUNDIAL Beltrán: Jaime Munguía aún dispuesto para Canelo

Beltrán: Jaime Munguía aún dispuesto para Canelo

254
0
Compartir

👤 NotiFight🕔 14.June 2020

En interesante declaración a ESPN, el promotor mexicano, Fernando Beltrán, Zanfer, aseguro que el ex campeón mundial mexicano, Jaime Munguía, aún está dispuesto a medirse con su compatriota y gran campeón, Saúl “Canelo” Álvarez, si existe esa oportunidad para el próximo mes de septiembre.

Aún están buscando un rival para Canelo para septiembre y se han barajado y rumorado toda clase de rivales, incluyendo a Dmitry Bivol, Anthony Dirrel, Sergiy Derevyanchenko, Billy Joe Saunders, Gennady Golovkin y Ryota Murata.

“Yo siempre he dicho que las oportunidades son para tomarse y siempre he estado a favor. La carrera de Munguía, él se hizo campeón con una oportunidad de este tipo. Creemos que el tamaño que tiene, la fortaleza y lo que ha estado mejorando con su nueva esquina, que tiene muchas posibilidades con el que sea,” dijo Beltrán a ESPN. “Nosotros respetamos mucho a Saúl, estamos orgullosos de ser mexicanos, él pone el nombre de México muy en alto. Sin embargo, esto es un deporte y para ser el mejor hay que pelear con los mejores. Si él le da la oportunidad a Jaime, no la vamos a dejar pasar.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here