Inicio BOXEO MUNDIAL Belmar Preciado y Hiroshige Osawa cumplen peso en Japón

Belmar Preciado y Hiroshige Osawa cumplen peso en Japón

321
0
Compartir

👤All Star Boxing 

Miami, Florida.- El clasificado mundial # 7 de la AMB, el colombiano Belmar Preciado (18-1-1, 11 nocauts) enfrentará este sábado, en un combate a 10 asaltos, al exretador al título mundial Hiroshige Osawa (33-5-4, 19 nocauts). La pelea se llevará a cabo en el Edion Arena en Osaka, Japón.

En la ceremonia de pesaje, Preciado inclinó la balanza a 125 libras, mientras que su rival Osawa pesó 125.6 libras. Ambos peleadores hicieron el límite de peso de 126 libras.

Belmar Preciado actualmente tiene una racha de 4 victorias consecutivas y logró algunas victorias de calidad sobre Martin Casillas y sobre todo Franklin Manzanilla, quien recientemente detuvo al ex campeón mundial de peso súper gallo del CMB, Julio Ceja, en la Ciudad de México. Preciado, está viajando por mar por primera vez en su carrera.

Preciado también es un compañero de Miguel “The Scorpion” Marriaga, quien lo ayudó durante el campamento antes de su pelea. Siente toda la experiencia que ha aprendido en el campamento y en el ring lo ayudará a triunfar el sábado por la noche.

“Mis victorias sobre los aspirantes de clase mundial me darán la ventaja que necesito para ganar mi pelea el sábado”, dijo Preciado. “Me preparé muy bien para esta pelea y busco la victoria en las declaraciones. Esto me ayudará a posicionarme para un futuro tiro al título mundial”.

Felix “Tutico” Zabala, presidente de All Star Boxing, Inc. declaró: “Estamos muy contentos con Preciado y con el progreso logrado hasta este momento en su carrera. Como equipo, sentimos que está más preparado para mostrar sus habilidades a nivel internacional”. contra los mejores luchadores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here