Inicio BOXEO MUNDIAL Bellew noqueó otra vez a Haye en Londres

Bellew noqueó otra vez a Haye en Londres

198
0
Compartir
THE REMATCH PROMOTION, O2 ARENA, LONDON PIC;LAWRENCE LUSTIG Heavyweight contest TONY BELLEW V DAVID HAYE


👤NotiFight 🕔5.May 2018

En una muy promocionada pelea de revancha, el excampeón mundial crucero Tony Bellew volvió a dominar al excampeón mundial peso pesado David Haye, a quien noqueó en cinco asaltos, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en la Arena O2 de Londres, Inglaterra. La pelea fue organizada por las empresas Hayemaker Promotions y Matchroom Boxing, y transmitida por SKY Sports en el Reino Unido y AWE en Estados Unidos.

Bellew, excampeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), volvió a dominar a Haye, a quien envió dos veces a la lona en el tercer round y una vez más en el quinto, cuando le descargó una dura derecha, seguido de un potente gancho de izquierda que puso fuera de órbita a Haye.

A pesar que se levantó, Haye no estaba en buenas condiciones. Hizo lo posible por seguir, incluso exponiendo el físico en un nuevo intercambio de golpes mientras se trataba de proteger en las cuerdas, pero recibió una andanada de golpes que obligó al referee Howard John Foster a suspender las acciones.

Bellew enfrentó a Haye por primera vez, en marzo del año pasado, ganando por nocaut técnico en 11 rounds. Pero fue una victoria sobre un rival disminuido, ya que Haye sufrió una lesión de tendón de Aquiles, en el sexto round, y peleó con muchas dificultades los siguientes asaltos hasta que la pelea fue detenida por las lamentables condiciones físicas de Haye.

Esta revancha estaba prevista para realizarse en diciembre pasado, pero Haye se desgarró uno de sus bíceps, y por esa razón se llevó a cabo hasta hoy. Y esta vez, no quedaron dudas en torno a la superioridad de Bellew, quien entró por la puerta grande en la división de los pesos pesados, noqueando a un excampeón en par de ocasiones y allanando el camino a lo que podría ser un enfrentamiento contra el campeón Anthony Joshua, quien estuvo presente en la Arena O2 y es promocionado también por la empresa Matchroom Boxing.

Con esta victoria, Bellew mejoró su record a 30-2-1, con 20 nocauts, mientras que Haye vio caer su palmarés a 28-4, con 26 nocauts.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here