Inicio BELLEZAS DEL RING BECARIOS RING TELMEX – TELCEL PROTAGONIZAN EVENTO DE PRIMER NIVEL 

BECARIOS RING TELMEX – TELCEL PROTAGONIZAN EVENTO DE PRIMER NIVEL 

345
0
Compartir
Los becarios de la Fundación Ring Telmex – Telcel estelarizan este sábado 26 de mayo una cartelera por demás atractiva que conmemora el 10° Aniversario de la asociación que al día de hoy ha coronado a 12 de sus integrantes como campeones del mundo y que actualmente apoya a 22 peleadores.
El evento que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes, es protagonizado por tres peleas de título mundial que avala el Consejo Mundial de Boxeo, siendo el principal en el que la mexiquense Ibeth ‘Roca’ Zamora buscará el fajín mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la doble campeona mundial estadounidense Melissa ‘Mighty’ McMorrow, además de la participación del campeón mundial Juvenil Eduardo ‘Rocky’ Hernández y el campeón Plata Julio ‘Pollito’ Ceja.
Las actividades promocionales arrancan este martes 22 de mayo cuando los protagonistas se den cita en el traficional ‘Martes de Café’. La cita es a las 11:00 a.m. en el Auditorio del Sindicato de los Ferrocarrileros con dirección en Ponciano Arriaga No. 20 Col. Tabacalera en la delegación Cuauhtémoc.
Para el miércoles 23 de mayo en punto de las 4:00 de la tarde los protagonistas de la papeleta sostendrán un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general en Dovea / Explanada e Plaza Carso a un costado del Museo Soumaya en Lago Zurich No. 245 Col. Ampliación Granada en la Ciudad de México.
El viernes 25 de mayo todos los participantes de la velada que organiza Promociones del Pueblo tienen una cita con la báscula en el pesaje reglamentario; la cita para los boxeadores es a las 12:00 del día para el examen médico por parte de la Comisión de Box local en Dovea / Explanada e Plaza Carso a un costado del Museo Soumaya en Lago Zurich No. 245 Col. Ampliación Granada en la Ciudad de México; donde en punto de la 1:00 de la tarde escalarán la romana.
Para el sábado 26 de mayo en punto de las 6:00 de la tarde en el Gran Teatro Moliere (Moliere No. 328 Colonia Polanco), darán inicio las acciones de la espectacular velada, que presenta Promociones del Pueblo desde donde el equipo de comentaristas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el histórico Ricardo ‘Finito’ López llevarán a millones de aficionados la emoción de los ‘Sabados de Box’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here