Inicio BOXEO MUNDIAL Barthelemy con todo para su combate del 27/4 contra Easter Jr.

Barthelemy con todo para su combate del 27/4 contra Easter Jr.

560
0
Compartir

👤Steve Pratt / Fotos: Irving Quinonez/Damian Vasquez🕔18.April 2019

LAS VEGAS.- El ex campeón mundial de dos divisiones, Rances Barthelemy, discutió los cambios en su campo de entrenamiento, cuando se acerca a un enfrentamiento vacante por el título de peso ligero de la AMB, contra el ex campeón de peso ligero Robert Easter Jr., que tendrá lugar el sábado 27 de abril en vivo en SHOWTIME. El Chelsea dentro de The Cosmopolitan of Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions.

La cobertura en SHOWTIME comienza a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT y también contará con el ex campeón de peso súper ligero, Viktor Postol, quien enfrentará a Mohamed Mimoune de Francia, en una pelea eliminatoria de títulos de peso súper ligero del CMB, mientras que la creciente sensación de peso pesado, Efe Ajagba, tratará de permanecer invicto contra el alemán Michael Wallisch, en una atracción de peso pesado en 10 asaltos.

Las entradas para el evento, promovidas por Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con About Billions Promotions, se pueden comprar en www.cosmopolitanlasvegas.com o a través de Ticketmaster.

Después de perder por primera vez en su carrera profesional en una pelea por el título de 140 libras contra Kiryl Relikh, en marzo pasado, Barthelemy se recuperó para detener a Robert Frankel en diciembre, mientras se preparaba para regresar a la división de peso ligero para enfrentar a Easter. Desde la derrota ante Relikh, Barthelemy convirtió a su compatriota y ex campeón mundial Joel Casamayor como entrenador en jefe mientras mira para regresar a las filas del campeonato.

Esto es lo que Barthelemy tuvo que decir en el campamento de entrenamiento en Prince Ranch Bones Adams Boxing Gym en Las Vegas:

¿Cómo ha ido el campo de entrenamiento hasta ahora?
«Todo ha ido bien bajo la guía de Joel Casamayor y la asistencia de mi hermano Yan Barthelemy y Oscar Vásquez. Hemos estado entrenando dos veces al día y entrenando tres o cuatro veces a la semana contra tipos sólidos como el ex campeón del mundo y ex oponente Mickey Bey. Como dicen, «el hierro agudiza el hierro» y la calidad del combate ha sido de gran ayuda para prepararme para el 27 de abril. Me siento mejor preparado mental y físicamente que en mis peleas más recientes».

¿Qué piensas de Robert Easter Jr. y qué sabes de él?
«He visto varias peleas de Robert Easter Jr y lo he estado estudiando muy de cerca. Es un gran boxeador al que le gusta usar su altura y llegar a su ventaja. Es un ex campeón del mundo que ha luchado contra oponentes de calidad. Se merece todo mi respeto, pero confiamos en que saldremos victoriosos contra él».

¿Sientes que has podido recuperarte de tu primera derrota en tu carrera?
«Definitivamente, he podido seguir adelante y usar esa derrota como una lección en mi carrera. Dicen que a veces aprendemos más en la derrota que en las victorias y ese fue el caso en esa pelea».

«A veces no vemos claramente cuando estamos ganando. Los malos hábitos o los pequeños detalles que necesitan corrección se pasan por alto cuando está ganando. A veces ni siquiera los vemos. Me siento rejuvenecido y hemos hecho muchos cambios importantes que eran necesarios para mi carrera. Verá el 27 de abril que todavía queda mucho más del Equipo Barthelemy «.

¿Qué significaría volver a ser un campeón el 27 de abril?
2No tenemos ninguna duda de que volveremos a ser campeones por tercera vez el 27 de abril. Esto hará que mi nombre vuelva a la cima del deporte, con muchas peleas grandes potenciales por hacer. Significará mucho más para mí porque el boxeo cubano ha pasado por un momento difícil y esta victoria le permitirá a Cuba tener un campeón una vez más «.

¿Algún mensaje final para tus fans antes de tu pelea?
«Por favor, asegúrate de sintonizar el 27 de abril. Esta pelea será muy competitiva, con dos ex campeones del mundo con habilidades iguales que buscan recuperar su estatus en la cima del deporte. Peleas como esta son las que hacen que el boxeo sea grandioso. ¡Cuba tendrá un campeón una vez más el 27 de abril!».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here