Inicio BOXEO MUNDIAL Barrios vs. Akhmedov y Josesito vs. Molina listos en Los Ángeles

Barrios vs. Akhmedov y Josesito vs. Molina listos en Los Ángeles

95
0
Compartir

👤Mario Serrano / Ryan Hafey/Premier Boxing Champions🕔26.September 2019

LOS ÁNGELES.- Los peleadores que compiten en la cartelera de FOX Sports PBC Pay-Per-View y Prelims en FS1 y FOX Deportes, se enfrentaron cara a cara este jueves en una conferencia de prensa final antes de la competitiva cartelera del sábado 28 de septiembre, en el STAPLES Center de Los Angeles, California.

El PPV comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y está encabezado por la muy esperada unificación del título de peso welter entre el campeón de la FIB Errol “The Truth” Spence Jr. y el campeón del CMB “Showtime” Shawn Porter. Y entrando al ring en acción del PPV estaban Mario “El Azteca” Barrios y Batyr Akhmedov, quienes compiten por el vacante título superligero AMB, y los contendientes veteranos de toda acción Josesito “The Riverside Rocky” López y John Molina Jr., que se encuentran en una atracción de peso welter.

La conferencia de prensa del jueves también contó con el ex tres veces campeón mundial Robert “The Ghost” Guerrero y Jerry Thomas, quienes se enfrentaron en una pelea de peso welter, y el prospecto Joey Spencer y el invicto Travis Gambardella, quienes se enfrentan cara a cara en un súper combate de peso welter, todo parte de las preliminares de pago por visión de FOX Sports PBC en FS1 y FOX Deportes a partir de las 7:30 pm ET / 4: 30 p.m. PT.

Las entradas para el evento, promovido por Man Down Promotions, TGB Promotions y Shawn Porter Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en AXS.com.

Esto es lo que los combatientes tuvieron que decir el miércoles desde el Wilshire Grand Ballroom II en el Hotel Intercontinental:

MARIO BARRIOS
“Aprecio a todos los que hicieron posible esta pelea. Esta es la mayor oportunidad de mi carrera y estoy emocionado. Tuve un excelente campo de entrenamiento y estoy preparado para montar un programa para que todos lo vean”.

“Ganar esta pelea significaría todo para mí. Este ha sido un largo camino y he sido muy paciente. Mi oportunidad finalmente está aquí y no la estoy dejando pasar. El plan de su equipo fue poner a Akhemdov en la vía rápida hacia un título mundial, pero terminará siendo su mayor error”.

“Me siento muy bien con las 140 libras. Esto es lo más fuerte que he sentido en mi carrera, por eso tengo ocho paros seguidos. Voy a ir allí con malas intenciones para el sábado”.

“Me veo allí mismo con los campeones en las 140 libras. Voy a avisarlos a todos y el mundo del boxeo también tendrá que tomar nota. La oportunidad está frente a mí en este momento. Todo lo que tengo que hacer es salir el sábado por la noche para aprovechar”.

“Tengo la capacidad de boxear o golpear por dentro. Tengo velocidad, potencia y el tamaño para que este peso sea un problema. He estado listo para cualquiera de los mejores peledores”.

“Ha pasado mucho tiempo desde que San Antonio tuvo un campeón mundial y tener esta oportunidad de ser el primero en mucho tiempo, lo hace mucho mejor. Le prometí a mi ciudad un título cuando me convertí en profesional, y está aquí ahora. De ninguna manera Me voy a casa sin ese título”.

BATYR AKHMEDOV
“No estoy aquí para hablar demasiado. Voy a hablar en el ring el sábado por la noche y levantaré la mano”.

“Este fue un largo camino para mí. Desde mi primer día en el boxeo, quería luchar por el título. Ahora estoy a un paso de distancia. Creo en mí mismo y creo que el sábado voy a traer el cinturón a casa”.

“No sé mucho sobre Barrios y no he visto sus peleas. Mi equipo lo estudió y propondrá un gran plan de juego. Mi oponente solo peleará con el estilo que le permití pelear”.

“He dudado de toda mi carrera. La gente siempre ha dicho que me estaba moviendo demasiado rápido en los profesionales. Ahora estamos en la octava pelea y demostraré que todos están equivocados de nuevo”.

“Estar en el desierto del sur de California para entrenar es excelente para mí. El combate es excelente y combinado con el entrenamiento de Joel y Antonio Díaz, es un paquete completo perfecto”.

JOSESITO LOPEZ
“Estoy realmente emocionado de estar aquí. Este es un gran evento. No puedo esperar para esta pelea. Asegúrate de sintonizar temprano porque esta pelea será toda acción. Estoy preparado para todo lo que va a pasar pasar el sábado”.

“Realmente estoy entusiasmado para conseguirlo el sábado. En este momento estoy relajado y relajado. Todo el trabajo duro está hecho. Pese a continuación y luego estamos listos para comenzar el sábado”.

“He sido conocido por mi gancho izquierdo, pero creo que he realizado muchas mejoras en la forma en que tiro mi mano derecha. Será un combo letal. Va a ser acción y violencia el sábado por la noche. Estoy emocionado por ello. Estoy en este deporte para estar en peleas de este tipo. Será una pelea que todos recordarán”.

“Staples Center es un lugar donde realmente tuve la oportunidad de hacerme un nombre. Desde entonces, lo he puesto todo en juego, una y otra vez. Al tener una actitud de nunca rendirme, todo es posible”.

JOHN MOLINA JR.
“Creo que López y yo vamos a poner el listón realmente alto en la noche de la pelea. Es una pelea de acción. Como fanático del deporte, me encantaría sentarme y mirar. Estamos preparados y listos para dar todos un gran espectáculo”.

“Esta pelea ha tardado mucho en llegar. Surgimos en este deporte casi al mismo tiempo y siempre pensé que sería un gran desafío. Si quieres buscar a alguien que tenga un currículum cercano al mío, sería Josesito”.

“Estoy emocionado porque esto es un desafío. Sé que esta no es una pelea fácil. Será una combustión espontánea. Es una pelea instantánea, solo agrega agua”.

“Va a ser todo acción. Las mariposas están comenzando a funcionar y eso significa que estoy listo para comenzar ahora. El trabajo duro está hecho, el peso es bueno y estamos listos para ir a trabajar”.

“Regresamos en el día, pero lo único que diré es que si esa sesión es lo que verás el sábado, realmente la disfrutarás”.

ROBERT GUERRERO
“Este es un gran evento. Estoy bendecido de estar en esta posición. Estoy listo para ir y estoy en buena forma. No puedo esperar para salir y hacer que suceda”.

“Me encanta este deporte. Cuando eres un perro de chatarra, eso es lo que eres. Quieres salir y pelear. Me he sentido muy bien y no puedo esperar para hacerlo realidad”.

“He tenido un gran campamento en Las Vegas. En los últimos años, ni siquiera tenía un campamento de entrenamiento fuerte como este. Cuando estás en este nivel superior, no puedes dejar ninguna piedra sin remover, y yo estaba dejándolos sin remover. Ahora es el momento de ocuparse de los negocios el sábado”.

“Quiero regresar a estas grandes peleas. Hay una división de peso welter apilada y continúa el sábado por la noche. Esta pelea me pone nuevamente en línea”.

JERRY THOMAS
“Estoy agradecido de estar aquí con la oportunidad de pelear contra Guerrero y mostrarles a todos lo que tengo. Se espera que pierda, pero no voy a hacerlo. Estoy aquí para ganar y espero ganar”.

“Es un poco surrealista estar en una pelea contra Roert Guerrero. Es un guerrero, por lo que será una gran pelea. Pero creo que su carrera está llegando a su fin y tengo la oportunidad de hacer que eso suceda”.

“Realmente no pensé que mi carrera alguna vez estaría aquí, pero he estado listo para esto para siempre. Ahora es mi oportunidad de hacer un espectáculo, y será una buena”.

JOEY SPENCER
“Es un honor ser parte de un evento como este. Estoy ansioso por salir y rendir al máximo. Mi oponente viene a pelear y estoy emocionado de mostrarles a todos, mis habilidades”.

“La gente tiene expectativas de que tenga esta exposición a una edad temprana, pero me gusta. Me preparará para la presión de las peleas futuras mejor que otros. Estoy contento con la forma en que estoy progresando”.

“En un mundo perfecto, seré el mejor contendiente para este año el año que viene. Espero que me hablen con los otros campeones. Ese es el sueño y para eso estoy trabajando”.

TRAVIS GAMBARDELLA
“No puedo expresar lo emocionado que estoy por estar aquí. Esta es la etapa más grande en la que he competido y estoy muy agradecido por la oportunidad”.

“Este es un sueño hecho realidad. Tengo esta pelea por lo que he hecho en mi carrera hasta ahora. Este es el momento más importante de mi vida. Todo lo que he trabajado durante los últimos 15 años entra en esto”.

“He pasado por todas las adversidades que podrías imaginar para llegar a este momento. Es una bendición y ha tardado mucho en llegar”.

ACERCA DE SPENCE VS. PORTER
Spence vs. Porter enfrenta al invicto campeón de peso welter de la FIB Errol “The Truth” Spence Jr. contra el campeón de peso welter del CMB “Showtime” Shawn Porter en una unificación por el título de 147 libras que encabeza un evento de pago por evento de FOX Sports PBC el sábado 28 de septiembre del STAPLES Center en Los Angeles.

El evento de pago por evento comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y presenta al campeón mundial de peso súper mediano del CMB Anthony “The Dog” Dirrell enfrentándose al invicto ex campeón David “El Bandera Roja” Benavidez en el evento principal, los contendientes invictos Mario “El Azteca” Barrios y Batyr Akhmedov luchando por el título súper ligero de la AMB , y el veterano Josesito “The Riverside Rocky” López y el luchador John Molina Jr. compitiendo en una pelea de peso welter de 10 asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here