Inicio BOXEO MUNDIAL Barrios derrotó a Akhmedov para conquistar título 140 AMB

Barrios derrotó a Akhmedov para conquistar título 140 AMB

318
0
Compartir

👤Raúl Sáenz en Ringside🕔28.September 2019

El invicto contendor estadounidense, Mario «El Azteca» Barrios (25-0, 16 nocauts), vencio al ruso Batyr Akhmedov (7-1, 6 nocauts), agenciándose el vacante título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una atracción especial del respaldo del Spence vs. Porter, de este sábado por la noche en el Staples Center, de Los Angeles, California.

El primer asalto arrancó con Barrios controlando con el jab de izquierda. Barrios logró conectarle a Akhmedov una combinacion de dos golpes al cuerpo, con gancho de izquierda a la cabeza.

La pelea se tornó súmamente técnica en el segundo asalto, con Akhmedov moviendose muy bien alrededor del ring conectando la humanidad de Barrios.

El tercero Akhmedov se vio mucho mejor y más compacto. El cuarto se dieron metralla con Barrios tumbando a Akhemedov, con dos cortos a la quijada. El ruso rápidamente se reincorporó y le soltó combinaciones que pudieron haberle empatado el asalto.

¡El quinto fue todo de Akhemedov! Las combianciones cortas al cuerpo y a la cara aterrizaron sin respuesta alguna, mientras el mexicano retrocedía.

En el sexto y séptimo, aunque más parejo, Akhemedov logró conectar los mejores golpes manteniendo su dominio.

El octavo Akhemedov se mantiene moviéndose alrededor del ring, contra golpeando y manteniendo a Barrios a distancia.

Ya para el noveno, se vio a Barrios mas decidido en intetrcambiar e arriesgar con el ruso que no daba truega en ningún segundo.

En el décimo, Akhemedov comenzo a capitalizar arriba todo el trabajo al cuerpo echo anteriormente en los asaltos llegando al punto de casi tumbar a Barrios.

El once Akhemedov siguio castigando a Barrios con cereteros golpes., En el round final, cuando todo iba bien para Akhemedov, un recto de derecha a la barbilla logró tumbarlo para llevar la pelea a las manos de los jueces.

Los jueces la vieron 114-112, 115-111, 116-111 a favor del nuevo campoen jr. welter de la AMB al «Azteca» Barrios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here