Inicio BELLEZAS DEL RING Barraza vs ¨Perro¨ Pérez, pelea explosiva en Hermosillo

Barraza vs ¨Perro¨ Pérez, pelea explosiva en Hermosillo

341
0
Compartir

 

Los hermosillenses Julio Barraza y Ulises Pérez estarán, por fin, frente a frente en un ring, para definir de una vez y por todas quién es el mejor prospecto de Hermosillo, y de Sonora, en una contienda que se espera explosiva y que ambos peleadores buscaban desde hacía tiempo.

El “Thor” Barraza (19-1-1, 16 ko’s), con la pegada a su favor, y el “Perro” Pérez (22-4-1, 18 ko’s), con el boxeo y la experiencia de su lado, se enfrentarán en peso Superpluma encabezando la atractiva función “Buffalo Wings Boxing Challenge” a disputarse el viernes primero de junio, en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense, y que incluye a algunos de los mejores exponentes del talento joven del rico semillero boxístico de Sonora en un evento de 2M Promotions en asociación con Promociones Zanfer y Thiago.

Barraza de 24 años  ha ligado tres victorias por nocaut desde que perdió el invicto en noviembre de 2016, mientras que Pérez de 26 ha peleado ante clasificados mundiales y ha realizado tres combates en Canadá, donde ha dejado una grata impresión por su bravura y coraje a la hora de combatir.

Tanto Barraza como Pérez pedían esta pelea, pues ambos han sido comparados en repetidas ocasiones, desde que debutaron en 2012.

La afición de Hermosillo estará dividida entre “Thor” y “Perro”, sin embargo, gozará de un combate que garantiza grandes emociones pues las acciones en el centro del ring, el drama y el nocaut que rondará por ambas esquinas, son situaciones que se verán round tras round pues los estilos así lo pronostican.

En la velada boxística del primero de junio tomarán parte sólidos prospectos de Hermosillo como Bryan Acosta, Taylor QuijadaVíctor Méndez, Víctor Olivo, José López y Saul Robles, entre otros.

Los boletos están a la venta en Súperboletos.com, en las taquillas del Gimnasio Solidaridad y en Buffalo Wild Wings Hermosillo , con un costo de 216 pesos en ring side numerado, y 120 pesos en ring general.

 

 

Es bueno saber…

* Julio Barraza ganó por nocaut dentro de los primeros tres rounds, sus primeras ocho peleas profesionales.

* El “Thor” ha realizado apenas tres peleas entre 2017 y 2018.

* Ulises Pérez ya ha protagonizado “guerras civiles” ante peleadores sonorenses (Pedro Campa, Noé López Jr., Leonilo Miranda)

* El “Perro” ha peleado tres veces en Canadá en los últimos dos años.

 

Numeralia

80   Porcentaje de las peleas que acaban en nocaut entre Barraza y Pérez

44   Victorias suman los últimos dos rivales que ha enfrentado el “Perro” en Canadá

4     Peleas suman Barraza y Pérez en el Gimnasio Solidaridad. 1 “Thor”, 3 “Perro”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here