Inicio BOXEO MUNDIAL ‘BARBY’ VS ‘PRINCESA’ UNA BATALLA QUE SACARÁ CHISPAS 

‘BARBY’ VS ‘PRINCESA’ UNA BATALLA QUE SACARÁ CHISPAS 

67
0
Compartir
La campeona mundial Mariana “La Barby” Juárez (48-9-4 y 18 KO´s) y Carolina “La Princesa” Arias de Costa Rica (14-2 y 6 KO´s), se vieron las caras por última vez antes del inicio de las hostilidades, esto durante la ceremonia de pesaje oficial que tuvo lugar en las instalaciones de la Feria de Puebla. La mexicana expone su campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la centroamericana que ha prometido una guerra arriba del ring.
Seguras de salir con la mano en alto, ambas vencieron a su primer rival, la báscula. Mariana como campeona marcó 53.500 kilos, mientras que la retadora tica dio 52.900 kilos. Dejando todo listo para ofrecer Juárez vs Arias, una pelea que sacara chispas.
Dentro del programa de pelas estelares a 8 rounds, Rodrigo “El Gatito” Guerrero se enfrenta al ídolo de Puebla, Jesús “El Zurdo” Galicia, una pelea pactada en la división supergallo. En su paso por la romana Guerrero del Estado de México dio 55.300 kilos, mientras que Galicia marcó 53.700 kilos.
Haciendo su presentación con el equipo de Promociones del Pueblo, Bryan “El Niño Maravilla” Flores de Ciudad Juárez se verá las caras contra el colombiano Dunis Liñán a 8 giros en peso superligero. En la báscula Flores detuvo el fiel en 62.500 kilos por 63.000 kilos del sudamericano Liñán.
A 6 rounds: José Luis “El Puma” Rodríguez de Guanajuato se enfrenta a su paisano Ricardo “El Furby” Rico en welter y Lucia Hernández del Estado de México hará lo propio ante Gabriela Sánchez de Puebla en peso minimosca.
Finalmente a 4 rounds: Margarito “El Mago” Pérez de Puebla choca con su paisano Brayan Bautista en lo que será el debut profesional de ambos en peso mosca, al igual que Erik “El Ratón” Hernández contra Agustín “El Chato” Pérez en superpluma.
Las acciones darán inicio a partir de las 18 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en tanto que la transmisión de los combates comienza a las 23 horas por Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here