Inicio Sin categoría ‘BARBY’ VS ‘BONITA’ TOMA TINTES PERSONALES

‘BARBY’ VS ‘BONITA’ TOMA TINTES PERSONALES

602
0
Compartir

La rueda de prensa de los ‘Sábados de Box’ estuvo al rojo vivo, en la cita que tuvieron la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, y su retadora Diana ‘La Bonita’ Fernández, con los medios de comunicación especializados se respiró un ambiente de mucha tensión, previo al esperado duelo por el título mundial gallo WBC. 


El histórico combate encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, encabezado por Armando Cabada, será transmitido a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes. 


La contienda estrella de la cartelera será una contienda de poder a poder en la que estará en juego la corona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, título que la capitalina defiende por octava ocasión el título que le arrebató a la africana Catherine Phiri en el Zócalo de la Ciudad de México. 
La moneda del orbe, se dijo motivada por su octava defensa; “Tengo muchos planes y así se dan mejor las cosas, cuando las planeas y no cuando te llegan de la nada, soy una mujer que ha trabajado; soy mamá y peleo por dar lo mejor de mí. Quiero ser un gran ejemplo de mujer y todo lo que he hecho me lo he ganado con mucho trabajo”. 


“Fui a USA y enfrente a todas las mejores en su casa, regresé a México cómo campeona del mundo y ése lo gane en Corea del Norte; me siento en la mejor etapa de mi carrera, soy una mujer de altura y quiero que mi hija se de cuenta que no es nada más hablar por hablar,  y eso lo veo con mi hermana que no ha podido pelear por el título porque no es su momento”.
“El boxeo es mi vida y no es un juego, vengo a dar una gran pelea, a veces mi equipo me regaña porque pudiendo boxear me fajo a pelear, le regalo esta pelea y está victoria a Juárez porque el que es perico donde quiera es verde”. 


“Me gustan los retos, las últimas rivales dicen que me van a quitar el título y las tengo que corretear para buscar la pelea. Agradezco a su equipo por hablar tonterías y ponerme en alerta ya que me sirvió para recuperar esa chispa que siento me había hecho falta; despertaron a la leona y espero que si así como ha hablado va a a pelear será una gran pelea”, sentenció. 
‘La Bonita’, en su papel de retadora,  apuntó: “Yo respeto su jerarquía como campeona, pero que las verdades se tomen como ofensa es otra cosa y no me importa como lo tomes”. 


“Es la preparación de toda mi vida, no de dos meses y voy a luchar por mi sueño, sé que eres un gran campeona y yo voy a luchar por serlo’, señaló mirando fijamente a los ojos a la campeona del mundo. 


“Si la edad no fuera importante Chávez todavía sería campeón del mundo; le prometo a mi gente de Juárez una guerra para ser campeona; es un sueño poder coronarme en Ciudad Juárez. Mi Cuidad Juárez está habrienta de un ídolo, de que se hablen de cosas buenas y que mejor que se hable de la primera campeona mundial en la historia”, apuntó. 


En el duelo semiestelar de la cartelera, que se dará en el marco de la Feria de Juárez 2019, dos invictos arriesgan su marca perfecta, cuando el ídolo local Bryan ‘El Niño’ Flores se mida con el chileno Ramón Mascareña Jr. en la escala de los superligeros.


Bryan, tras dos meses de campamento en Sonora, se dijo agradecido por estar en un evento tan importante; “No hay miedo, esa palabra yo no la conozco, sé que mi rival está invicto y es peligroso pero la sangre mexicana corre por mis venas y veremos de qué está hecho”. 


“He demostrado en mis últimas pelea de lo que soy capaz y aquí les firmo qué el próximo ídolo del boxeo mexicano es juarense, y soy yo”, sentenció seguro. 


Mascareña, quien fuera seleccionado nacional andino, apuntó: “Vengo a dar lo mejor de mí, prometo una buena pelea y veremos quien se mantiene como invicto y ese voy a ser yo,  no me intimida pelear en su casa porque vengo confiado de mi gran preparación, y con toda mi experiencia como amateur. No sé en qué round pero yo te voy a tumbar”. 


“Fui seleccionado nacional, múltiple medallista sudamericano y se lo he tengo que hacer arriba del ring, tengo dos años como profesional pero el boxeo lo llevo en la sangre desde niño y vengo listo para dar una sorpresa”. 


El choque principal del respaldo tendrá la presentación del invicto noqueador sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, quien se mide en duelo de poder a poder con el chihuahuense Edgar ‘Chololo” Martínez y aseguró estar bien preparado para lucir en su primera presentación bajo la firma de Promociones del Pueblo y continuar con el legado boxístico familiar.

 
Para este viernes todos los participantes de la velada tiene una cita con la báscula en el pesaje oficial, que tendrá lugar en la nueva Plaza Catedral, a un costado de la Catedral de Ciudad Juárez; en punto de la 1:00 de la tarde, aunque antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here