Inicio BOXEO MUNDIAL ‘BARBY’ JUÁREZ: «Y VOY POR MÁS»

‘BARBY’ JUÁREZ: «Y VOY POR MÁS»

67
0
Compartir

La tres veces campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez se declaró en pie de guerra para recuperar su estatus de monarca del orbe y continuar sumando éxitos a su exitosa trayectoria en el boxeo. 
Conocida como la ‘Reina de Reinas’, Juárez Trejo presume una impresionante marca de 54 triunfos en el profesionalismo, con 18 de ellos por la vía del nocaut; además de haber sido campeona del mundo en peso mosca, supermosca y gallo; aunque asegura que buscará el título también de la división inmediata superior, luego de recuperar la corona de las 118 libras. 
Con más de 30 combates de título mundial en su haber, la pugilista orgullo de Santa Úrsula Coapa en la Ciudad de México, continúa trabajando a marchas forzadas en la sala de prácticas donde comparte las arduas sesiones con su hermana, la flamante campeona del mundo Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, formando una mancuerna de gran exigencia.
Mariana, peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, siempre ha sido una mujer de retos, que se plantea metas muy altas; y atribuye a ello su éxito; «Nunca me he conformado, sé que soy capaz de lograr todo lo que me propongo y voy por más; mi trayectoria habla por sí sola y me siento orgullosa», sentenció.
La mayor de las hermanas Juárez Trejo, apenas la tercer pareja en el mundo que logra ostentar el título mundial absoluto, está lista para volver al ring cuanto antes y ansiosa de demostrar con los puños todo el trabajo realizado para recuperar el campeonato mundial gallo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here