Inicio BOXEO MUNDIAL ‘BARBY’ JUÁREZ TRANSMITE SUS CONOCIMIENTOS A JÓVENES FRESNILLENSES

‘BARBY’ JUÁREZ TRANSMITE SUS CONOCIMIENTOS A JÓVENES FRESNILLENSES

171
0
Compartir


Cientos de niños y jóvenes, alumnos de las escuelas municipales de boxeo de Fresnillo, convivieron esta tarde con la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, como parte de una clinica que impartió la capitalina de cara a su novena defensa del título gallo WBC. 
El Gimnasio Municipal Profr. Antonio Méndez Sosa, fue el marco ideal para que Juárez Trejo se reuniera con los combatientes amateur que pronto representarán a Zacatecas en diversos torneos nacionales, acompañada del Ing. Carlos Carrillo, director del Instituto Municipal del Deporte. 
La ‘Reina de Reinas’ hizo hincapié en que la disciplina es la base del éxito en la vida, independientemente del deporte que practiquen, pues aseguró que si tienen un gran talento no sirve de mucho si no lo combinan con la disciplina. 
Los conminó a que también continúen con sus estudios y que nunca renuncien a sus sueños por más que alguien les diga que son descabellados o imposibles, pues ella misma pasó por eso y aunque nunca se imagino llegar a donde se encuentra no lo hubiera logrado si hubiera escuchado a todos aquellos que le decían que era imposible. 
Juárez, expondrá el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo este sábado 12 de octubre en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas; frente a la peligrosa argentina Carolina Raquel Duer, en duelo de triples campeonas del mundo que encabeza la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
El evento que llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de la pantalla de TUDN es una mega producción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal encabezado por Saúl Monreal Ávila; y en la que verán acción el temible noqueador capitalino Brian ‘Destructor’ Mercado y el olímpico mexicano Elías Emigdio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here