Inicio BOXEO MUNDIAL ‘BARBY’ JUÁREZ TENDRÁ PELIGROSA DEFENSA EN FRESNILLO

‘BARBY’ JUÁREZ TENDRÁ PELIGROSA DEFENSA EN FRESNILLO

243
0
Compartir
La campeona mundial Mariana ‘La Barby’ Juárez defenderá por séptima ocasión la faja absoluta de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la invicta Eva Maria Naranjo; el próximo 2 de marzo en Fresnillo, Zacatecas; en una sensacional velada transmitida a todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
La pugilista avencindada en Castilla, España; es representada por el multicampeón argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez quien hará el viaje con Naranjo a tierras aztecas pues confían firmemente en llevarse una victoria que ponga al boxeo español en el sitio que se merece tras el trabajo realizado con las boxeadoras de tipo olímpico.
Juárez Trejo, enfrentará una vez más a una rival de primera línea, pues se mide nada menos que a la imbatida española con marca de 12 triunfos sin derrota en el profesionalismo y con una amplia experiencia como amateur; en un combate de poder a poder que tendrá lugar en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo.
La ‘Reina de Reinas’ enfrenta una rival con gran roce internacional desde su etapa como seleccionada española, y que en el profesionalismo se ha medido con marroquíes, portuguesas, colombianas, rusas, inglesas, suecas, serbias y desde luego españolas.
El duelo entre Juarez y Naranjo encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México; y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Fresnillo para su realización.
La espectacular cartelera que promete cimbrar el recinto zacatecano, llegará a millones  de hogares en todo el país en las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes que conforman Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López desde su posición a un lado del ring; además de la presencia de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México anunciando los rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here